Los mejores vestidos de la Alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Blake Lively, Jessica Biel o Sofía Vergara son algunas de las actrices cque han lucido los diseños más espectaculares de la noche

| 09/01/2017
Los mejores vestidos de la Alfombra roja de los Globos de Oro 2017 / REUTERS

La alfombra roja de la 74 edición de los Globos de Oro ha tenido sin duda dos protagonistas. Por un lado los grandes escotes que han lucido las invitadas a estos premios y por otro, el color rosa en todas sus gamas. Ambas tendencias seguro que inspiran a muchas actrices para confeccionar sus diseños para la próxima alfombra roja, la de los Oscar.

Sin embargo, como hemos comprobado en muchas ocasiones, seguir las tendencias no es sinónimo de ir elegante. Algo que podemos comprobar a continuación, analizando  la  lista de los mejores vestidos de la Alfombra roja de los Globos de Oro 2017

-Lily Collins: Vestida con un acertadísimo Zuhair Murad  lleno de bordados y  pedrería. Acompañó el look con un gran moño que lució con pendientes de diamantes, dos grandes anillos y labios en granate.

 - Natalie Portman: La actriz optó por un  Prada vintage de 1910,  de color mostaza con aplicaciones de pedrería que le sentaba como un guante y le hacía lucir espectacular a pesar de su avanzado estado de gestación.

- Jessica Biel: Siempre en la lista de las mejores vestidas en la alfombra roja, esta vez, se decantó por un Elie Saab con cinturón y falda en blanco y negro con bordados de flores y maquillaje muy natural.

- Drew Barrymore: Puso el tono ‘naif’ a la alfombra roja con un diseño blanco con lentejuelas en tonos que acompañó con anillos de diamantes y uñas en granate.

- Emily Ratajkowski: Su combinación de dorado y plateado y su generoso con escote delantero y trasero, funcionaron en la antesala a la alfombra roja de los Oscars 2017.

- Emma Stone: Una de las protagonistas de la noche. Además de ser galardona por su papel en ‘La, la , Land’, Emma fascinó con un  Valentino con estrellas doradas, escote profundo en V, tirantes cruzados en la espalda y una impresionante gargantilla de diamantes.

- Felicity Jones: Del color de la noche, rosa pero con detalles en negro y un gran lazo plateado en el cinturón, la actriz lució perfecta por la alfombra roja de los Globos de oro 2017.

- Blake Lively: Lució uno de los looks más elegantes de la noche con un eterno vestido negro, con cola y aplicaciones joya. Una vez más, volvió a coronarse como una de las mujeres con más estilo del planeta.

-Sofía Vergara: La colombiana  puso toda la carne en el asador con un provocativo vestido de pedrería y transparencias que pocas pueden lucir tan bien como ella.

-Amy Adams: Con un Tom Ford palabra de honor de lentejuelas negras, tradicional pero acertado.

Más noticias

Frances McDormand y Gary Oldman, mejores actores de drama en los Globos de Oro 2018

En el apartado de comedia se llevaron el premio James Franco y Saoirse Ronan

Los peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

  Catherine Zeta-Jones, Sarah Jessica Parker y Laurence Fishburne tropiezan con sus extravagantes ‘looks’

El emotivo homenaje sorpresa a Kirk Douglas en los Globos de Oro

El actor de 101 años apareció junto a Catherine Zeta-Jones, su nuera, para presentar un premio

Oprah Winfrey, en los Globos de Oro 2018: "El tiempo de callar ha acabado"

La actriz y productora se ha convertido en la primera mujer negra que ha sido premiada por su carrera en estos premios

'Thelma y Louise' se reencuentran en los Globos de Oro

Geena Davis y Susan Sarandon presentaron juntas un premio en la gala