Globos de Oro 2017

Los cinco peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Zoe Saldana o Sarah Jessica Parker se cuelan en la lista de los diseños más cuestionados

| 09/01/2017
Los peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 / REUTERS

Alfombra roja de los Globos de oro 2017 ha dado mucho de sí. La gran tendencia de la noche han sido sin duda unos escotes de vértigos en una noche calurosa y dos  colores protagonistas, el eterno negro y el rosa.

Este último fue el color elegido por  Zoe Saldana, una de las actrices que siempre se cuela en la lista de las mejores vestidas pero que en esta ocasión no ha acertado demasiado con un modelo con volantes y escote de pico. A pesar de llevar el tono de la noche, el resultado era un tanto ‘pasteloso’.

Lo mismo ocurre con el ‘wedding style’ de Sarah Jessica Parker. La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ y una de las mujeres más seguidas en el mundo de la moda, no brilló como cabe esperar en ella en su blanco Vera Wang, una de sus diseñadoras favoritas. El volumen, la tela y las mangas eran desde luego un error que la ponía años encima.

Unas por exceso y otras por poco. Sienna Miller se plantó un soso vestido blanco, con collar de perlas y una coleta mal hecha para acudir a los Globos de Oro 2017. Un look muy playero y desenfadado para pasear  por una alfombra roja

Otra que defraudó, con un vestido corto que supo a poco, fue Heidi Klum. En blanco y negro y firmado por J. Mendel fue de las pocas que decidió plantarse un diseño de coctel para una de las noches más importantes del cine y de la televisión de EEUU.

Tracee Ellis Ross obtuvo el premio a la Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión pero con su vestido redecilla también se cuela en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Globos de oro 2017

Globos de Oro 2017

Globos de Oro

Así ha sido la gala de la 74º edición de los Globos de Oro. Conoce a los ganadores, mira los vestidos de la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Globos de Oro 2017

La gala de los Globos de Oro 2017

La gala de los Globos de Oro 2017 se ha celebrado este domingo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Los Angeles, con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

La alfombra roja

Alfombra roja Globos de Oro

La alfombra roja de los Globos de Oro 2017 ha recibido un año más a las grandes estrellas de Hollywood.

Películas Goya

Premios Goya 2017

Mira las fichas de los ganadores y de todas las películas nominadas a los Goya 2017

Oscars

Oscars

El próximo 24 de enero conoce el nombre de los nominados a los Oscars 2017
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar