Globos de Oro 2017

Jimmy Fallon se prepara para presentar los Globos de Oro 2017

El 'showman' estadounidense conducirá la gala que se celebrará el próximo 8 de enero

| 07/12/2016
Jimmy Fallon en el anuncio de promoción de los Globos de Oro 2017. / YouTube

Jimmy Fallon está muy ilusionado con ser presentador de los próximos Globos de Oro y así lo demuestra en el primer spot promocional de la gala que se celebrará en enero del próximo año.

La NBC ha presentado este anuncio en el que vemos a Fallon encendiendo las luces de Navidad de su casa, que forman las palabra 'Golden Globes' ('Globos de Oro').Sin embargo, cuando las enchufa algunas letras fallan y se puede leer 'Old Globs' ('viejas gotas').

El humorista y actor, presentador del 'talk show' nocturno de la cadena ('The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'), recoge el testigo del británico Ricky Gervais, presentador de la ceremonia en 2016. 

Las nominaciones a los Globos de Oro se darán a conocer el próximo 12 de diciembre, y la gala tendrá lugar el 8 de enero de 2017.

Globos de Oro 2017

Globos de Oro

Así ha sido la gala de la 74º edición de los Globos de Oro. Conoce a los ganadores, mira los vestidos de la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Globos de Oro 2017

La gala de los Globos de Oro 2017

La gala de los Globos de Oro 2017 se ha celebrado este domingo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Los Angeles, con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

La alfombra roja

Alfombra roja Globos de Oro

La alfombra roja de los Globos de Oro 2017 ha recibido un año más a las grandes estrellas de Hollywood.

Películas Goya

Premios Goya 2017

Mira las fichas de los ganadores y de todas las películas nominadas a los Goya 2017

Oscars

Oscars

El próximo 24 de enero conoce el nombre de los nominados a los Oscars 2017
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar