Globos de Oro 2017

Todo listo para la gala de entrega de los Globos de Oro 2017

'La La Land', en cine, y 'The People v. O.J. Simpson', en televisión, parten como favoritas en los galardones

| 08/01/2017
Una escena de 'La La Land'. / Archivo

Los Globos de Oro, galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés), se entregarán este domingo 8 de enero y estarán presentados por el humorista Jimmy Fallon.

'La La Land', la oda musical a la ciudad de Los Ángeles que firma Damien Chazelle (Whiplash) y protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, se ha posicionado como la gran favorita.

En total, acumula siete nominaciones, mientras que la otra película que parte con ventaja es 'Moonlight', que ha conseguido seis candidaturas. El podio lo completa 'Manchester frente al mar', que opta a un total de cinco galardones.

En televisión, 'American Crime Story: The People v. O.J. Simpson' lidera las nominaciones, con 5 candidaturas. En este apartado, varias series con sólo una temporada han acumulado números: 'Westworld', 'Stranger Things', 'The Crown' o 'This is Us', por ejemplo.

Globos de Oro 2017

Globos de Oro

Así ha sido la gala de la 74º edición de los Globos de Oro. Conoce a los ganadores, mira los vestidos de la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Globos de Oro 2017

La gala de los Globos de Oro 2017

La gala de los Globos de Oro 2017 se ha celebrado este domingo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Los Angeles, con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

La alfombra roja

Alfombra roja Globos de Oro

La alfombra roja de los Globos de Oro 2017 ha recibido un año más a las grandes estrellas de Hollywood.

Películas Goya

Premios Goya 2017

Mira las fichas de los ganadores y de todas las películas nominadas a los Goya 2017

Oscars

Oscars

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2017 el próximo 26 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar