Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Estás en: Premios Cine » Goya 2012 » Las noticias de los Goya, los Goya 2012 » 'No habrá paz para los malvados' acumula triunfos antes de los Goya

'No habrá paz para los malvados' acumula triunfos antes de los Goya

El film de Enrique Urbizu, que ya obtuvo el Forqué a la mejor producción, ha sido escogido por los Escritores Cinematográficos

Martes 14 de Febrero de 2012
Fotograma de "No habrá paz para los malvados" / Archivo

'No habrá paz para los malvados', la película de Enrique Urbizu, ha sido, con cinco medallas, la gran triunfadora en la gala de los Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC), celebrada en Madrid, en la que la actriz Julia Gutiérrez Caba se llevó la Medalla de Honor.

La cinta de Urbizu, también nominada para los Premios Goya, en la que José Coronado interpreta a un policía algo heterodoxo, acumuló anoche las medallas de mejor película, mejor director, mejor actor, mejor montaje (Pablo Blanco) y mejor música (Mario de Benito).

Por su parte 'Eva', que partía como favorita con diez candidaturas, se quedó con dos de las medallas, al director revelación (Kike Maíllo) y actor secundario (Lluís Homar).

'No tengas miedo' obtuvo el premio a mejor actriz (Michelle Jenner), mientras que 'Maktub' se llevó el galardón a la mejor actriz secundaria (Goya Toledo) y 'La voz dormida' a la actriz revelación (María León).

'Midnight in Paris' logró el premio del CEC al guión original (Woody Allen); 'Un dios salvaje' se llevó la medalla en la categoría de mejor guión adaptado 'Roman Polanski y Yasmina Reza'; y 'Blackthorn. Sin destino', a la fotografía (Juan Antonio Ruiz Anchía).

'Alexia' logró la medalla al mejor documental, mientras que 'The artist' se llevó la de película extranjera.

Envía tu comentario:

Chat con Enrique Urbizu

Chat Urbizu

El director de cine, que ha ganado 6 premios Goya por ´No habrá paz para los malvados´ charló con los lectores

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Goya 2012

Películas Goya

Películas Goya

Todas las películas nominadas a los Goya 2012. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

La alfombra roja

Alfombra roja Goya

El rojo volverá a llenar de color la alfombra de los Goya. En esta edición se abandona el verde para volver al color tradicional del glamour.

Gala de los Goya 2012

El próximo 19 de febrero se celebra la XXVI edición de la gala de los premios Goya. Vive en directo la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja y todas las curiosidades y anécdotas de la gala