Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Goya 2013 » Las noticias de los Goya, los Goya 2013 » Repaso de los looks más elegantes de los Goya

Repaso de los looks más elegantes de los Goya

Una edición más las celebrities han desfilado con sus mejores modelos en la gran gala del cine español

Lunes 18 de Febrero de 2013
EP / Madrid

Una edición más, parece que la lluvia ha querido ser la protagonista de los premios Goya. Aunque con menos insistencia que el año pasado, ha querido recibir a los emblemáticos actores españoles. Aún así no ha empañado ninguno de los modelos de las celebrities.

Paula Echevarría ha sido fiel a una de sus diseñadoras favoritas, Dolores Promesas. Como Goya Toledo, es una de nuestras actrices que sabes que no va a dejar indiferente a nadie. Escote de vértigo de manga larga se ha decantado por un color que pocas veces, eligen las celebrities: el verde. De él Paula dijo que era un vestido verde porque: "verde de esperanza y porque le favorece". Su look lo completó con unos pendientes y anillo en oro amarillo con rubíes tratados y bisel de esmeraldas de la firma TOUS.

Goya Toledo es una de las que le tiene tomada la medida a cualquier evento que se precie. Nadie olvidará con que arte movió aquel modelo en gris plata también de Elie Saab como el de este año, en 2008. Y un año más ha deslumbrado en los premios que llevan su mismo apellido. Su vestido dorado brocado, con un generoso escote, recordaba al color de la anterior edición. Un modelo entallado con cola de sirena. El vestido lo completaba una espectacular collar y pendientes de Bárcena en platino con pavé de brillantes.

Nieves Álvarez, es otra de nuestras top, que cada vez se supera. Ni el paso de los años en este mundo, ni la cantidad de "actings" a los que acude, la hacen bajar la guardia. Es de esas modelos que sabes que siempre rompe y que va a llamar la atención. Con un modelo de alta costura de Sthepahne Rolland en black and white entallado y una gran rosa roja en la parte superior, ha deslumbrado en su primera "pasarela" de los Goya. El bolso de Louboutin.

Manuela Vallés, como Nieves, se ha decantado por el black and white al más puro estilo Rita Hayworth y Marilyn Monroe. Muy vintage recordaba a las divas de Hollywood.

María León, a pesar de su juventud, parece que le ha cogido el gusto a la moda. Acierta en cada una de sus apariciones y las firmas como Gucci y Vuitton se la disputan. Esta vez ha sido Gucci, quien ha vestido a la joven con vestido blanco de manga larga de manga abullonada, con un generoso escote en "V". la parte de la falda era recta con una amplia caída. El vestido lo completaba con un cinturón dorado que marcaba su cintura y zapatos y cartera Jimmy Choo. Las joyas de Carrera y Carrera.

Manuela Velasco también eligió Gucci. Un palabra de honor con volantes en color mostaza y joyas de Carrera y Carrera.

Juana Acosta, se decantó por un vestido palabra de honor de Armani Privé frambuesa con sendas aberturas laterales, muy de moda entre las actrices hollywoodienses, debajo del pecho. Este año en los Bafta se pudieron ver varios modelos. Juana combinó su vestido con cola con un clutch en dorado.

Blanca Suárez se ha decantado por un vestido de Pucci negro entallado por la parte superior con corte asimétrico muy de moda esta temporada, con una abertura lateral y cola, que no dejaba lugar a la imaginación, un corte que el otro día se le censuró a la mismísima Jennifer López en los Grammys. Blanca, al más puro estilo Jolie, lo combinó con unos pendientes rosas.

Amaia Salamanca también ha elegido el negro con otro de los hit de la temporada, vestido de tiras negras y transparentes de corte largo, con una manga. Gemma Artenton en los Bafta ya se decantó por un modelo similar. El diseño de Amaia es un modelo espectacular de Zuhair Murad con amplia abertura, con bolso Oscar de la Renta, zapatos Louboutin. Las pulseras y pendientes siglo XIX en oro amarillo y diamantes son de Bárcena.

Ana Fernández escogió un elegante nude diseño de Santos Costura, que con su maquillaje desbordaba naturalidad.
Michelle Jenner sorprendió con un vestido de Andrew GN con escote en "V" con pedrería y cinturón a juego y corte sirena.

Con dos estilos muy diferentes las chicas Blancanieves han confiado en Dior.

Macarena García sencilla pero muy guapa, ha escogido sencillo vestido rojo de la colección crucero 2013 de corte helénico con una pequeña abertura lateral. La joven ha demostrado saber por donde pisa y la grandeza de los premios no le ha escoger un vestido que o fuera con ella. El complemento: reloj Serpenti de Bulgari, una edición especial realizada en oro rosa y pavé de diamantes que rodea el brazo dando 7 vueltas, un brazalete tipo griego que envolvía todo su antebrazo.
Su "madrastra", Maribel Verdú, ha escogido un Dior de la colección primavera-verano 2013 de Raf Simons. Su elección ha sido un jersey de punto de seda y cachemir negro con una falda estampada de satén duchesse blanco y rosa y seda irisada naranja y una cartera con solapa de cuero negro. En cuanto a las joyas, pendientes y collar de flores de los años 60 pertenecientes al archivo histórico de Bulgari.

María Valverde, ha elegido para la ocasión un vestido en crêpe de seda color azul noche de Nina Ricci también con abertura lateral como ha sido la tónica general de las actrices.

Las actrices más veteranas sin duda su color ha sido el negro. Ángela Molina, Belén Rueda, Aitana Sánchez Gijón y Ana Milán han preferido el total black por encima de otros colores. La más veterana Concha Velasco también elegió el negro, un traje de chaqueta de Armani, que a diferencia de todas las actrices, ella misma confesaba haberse enamorado de él en rebajas. Así que de cedido, nada.

Belén Rueda fiel a Carolina Herrera New York este año se ha decantado por el negro escogiendo un vestido de crêpe tuxedo de la colección Night collection. Un diseño palabra de honor con cuello tipo halter que son unas solapas de esmoquín.

Ana Milán y Ángela Molina optaron por diseñadores españoles, Ana se vestía de Vicky Martín Berrocal y tanto Ángela como Aitana escogieron a Lorenzo Caprile. De Lorenzo también vistió Inma Cuesta con un palabra de honor de pedrería en color marfil.

Dafne Fernández en dorado de Stella McCartney e Irene Escolar de Blumarine dejaron su espalda al aire.
Unas de las grandes ausencias además de Penélope Cruz, han sido Silvia Abascal y Elena Anaya que se han consagrado como de las más elegantes.

Envía tu comentario:

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2013

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Premios Goya

Dobles nominados

Dobles nominados

Descubre qué actores han estado nominados por partida doble en losOscars y los Goya

Entrevista digital

Chat con Pablo Berger

El cineasta charló en directo con nuestros lectores antes de convertirse en el gran triunfador de los Goya 2013

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Goya 2013

Películas Goya

Películas Goya

Todas las películas nominadas a los Goya 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

La alfombra roja

Alfombra roja Goya

El rojo volverá a llenar de color la alfombra de los Goya. En esta edición se abandona el verde para volver al color tradicional del glamour.

Goya 2012

Goya 2012

No habrá paz para los malvados la gran triunfadora el año pasado en la ceremonia de los Goya 2012

Gala de los Goya 2013

El próximo 17 de febrero se celebra la XXVII edición de la gala de los premios Goya. Vive en directo la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja y todas las curiosidades y anécdotas de la gala