Premios Cine » Goya 2016 » Las noticias de los Goya » Elegancia y desaciertos de la alfombra roja de los Feroz

Elegancia y desaciertos de la alfombra roja de los Feroz

Ensayos y errores para ultimar la gran alfombra roja previa a los Goya, que se celebrarán el próximo 7 de febrero

Lunes 26 de Enero de 2015
Älgunas de las actrices que acudieron a los Premios Feroz. / EP
EP / Madrid

A falta de sólo dos semanas para la celebración de la gala de los Premios Goya 2015, las celebrities españolas van calentando motores. Este fin de semana se han celebrado los Premios Feroz 2015, donde hemos podido ver a la mayoría de nominados a los Goya.

En esta segunda edición de los Premios Feroz la gran triungadora ha sido La isla mínima, que se postula como la gran favorita de los Goya.

Sin embargo, las miradas en cuanto a moda han sido para las guapísimas actrices que han desfilado por la alfombra roja. Sin duda, una de las que más miradas acaparó y sobre todo más flashes fue Manuela Vellés.

La actriz de Velvet, además de protagonizar un momentazo con su novio Miguel Ángel Muñoz durante la ceremonia, fue una de las que más arriesgó con este enorme escotazo del diseño que se enfundaba de Pedro del Hiero. Escote que bien le puede envidiar a las actrices de Hollywood. Pero la abertura frontal no era la única pues en su Instagram pudimos ver como era su espalda, también abierta.

Macarena Gómez nos deslumbraba a todos con su vestido que simulaban unas flores echas casi de papel, como si de origami se tratase. Por otro lado, María León apostaba por el blanco y las transparencias y los mosaicos en su look.

Alexandra Jiménez se decantó por un vestido de escada, en color carne. Aura Garrido por otro lado, aparecía casi irreconocible por su peinado y por su maquillaje.

Muy elegante este vestido de estampado floral. Flores que también ha usado la actriz de Águila Roja, Inma Cuesta en tonos azulados y blancos metalizados.

Marian Álvarez fue una de las que se salió por la tangente en cuanto a los looks de la noche y prefirió lucir un curioso esmoquín. Muy elegante sin duda.

Quizás entre algunos desaciertos de la noche se encuentra el de Ingrid García pues esas transparencias y ese vestido que parecen dos pero mal combinados no hizo que la joven actriz deslumbrase en la alfombra roja. Igual le ocurre con el arriesgado vestido lleno de flecos verdes de Elena Anaya.

Por último destacar a otras de las protagonistas de la noche, la actriz Bárbara Lennie que se enfundó también un provocativo y a la par elegante vestido en negro de Basaldúa con detalles tanto en la cintura como el cuello de margaritas.

Ensayos y errores para ultimar la gran alfombra roja que se nos avecina el próximo 7 de febrero, momento en el que se celebren los Premios Goya, nuestra gran fiesta del cine español.

Envía tu comentario:

Gala de los Goya 2016

Este sábado 6 de febrero se ha celebrado la XXX edición de los Goya 2016. Conoce el nombre de todos los ganadores

La alfombra roja

Alfombra roja Goya 2016

Los rostros más conocidos del cine español han desfilado por la alfombra roja de los Goya

Películas Goya

Películas Goya

Mira las fichas de los ganadores y de todas las películas nominadas a los Goya 2016

Goya 2015

Ganadores Goya

'La isla mínima' de Alberto Rodríguez fue la triunfadora de la gala de los Goya 2015

Entrevistas digitales

Chat con Dani de la Torre
Dani de la Torre, director de la película 'El desconocido', ha charlado con los lectores

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2016

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Goya

Anteriores ediciones

Anteriores ediciones Goya

El 16 de marzo de 1987 tenía lugar en Madrid la primera gala de los Goya, tan sólo un año después de la creación de la Academia.

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Goya 2016

Globos de Oro 2016

Globos de Oro

Conoce los nombres de todos los ganadores de los Premios Globos de Oro 2016.

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2016 y no te pierdas la alfombra roja