Los peores y mejores vestidos de la última edición de la alfombra roja los Premios Goya

El blanco ha sido el gran protagonista de la noche, junto a los vestidos monocolor y vaporosos

| 05/02/2017
Los peores y mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017 / EFE

Los invitados a los Premios Goya 2017 han lucido en la fiesta del cine español sus mejores galas. El blanco ha sido el gran protagonista de la noche, junto al rojo y al negro. Pocos estampados, muchos vestidos vaporosos, pendientes XXL, cabellos recogidos y alguna que otra extravagancia es lo que se ha visto en la alfombra roja de los Premios Goya 2017. Repasamos los peores y mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017:

Los mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017

Leonor Watling

La actriz ha aparecido impresionante con un vestido vaporoso rojo intenso de Alberta Ferreti  con un generoso escote en la alfombra roja de los Premios Goya 2017. 

Nieves Álvarez

La modelo no falla en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya. Por tercer año consecutivo se cuela con un impresionante vestido negro con una larga cola y con un adorno blanco en el escote, firmado por Stephane Rolland. 

Penélope Cruz

Nominada a Mejor Actriz por su papel protagonista en 'La Reina de España', Penélope ha escogido un espectacular Versace negro creado especialmente para ella, que ha recordado mucho al vestido que Angelina Jolie lució en los Oscars, luciendo pierna. 

Hugo Silva

El actor ha sido uno de los pocos que se ha atrevido a salirse del eterno y repetido look blanco y negro de los hombres. En tonos burdeos se lleva un aplauso por original y atrevido. 

Antonio de la Torre

Impecable con un traje en terciopelo y pajarota, el actor ha sido uno de los más elegantes de la alfombra roja de la alfombra roja los Premios Goya 2017. 

Los peores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017

Bárbara Lennie

La actriz Bárbara Lennie una de las nominadas, dejó que Gucci hiciera de ella una diosa egipcia en celeste y dorado y el modelo no obtuvo el resultado esperado.

Cristina Rodríguez

La estilista del programa ‘Cámbiame’ se presentó a la gala con un extravagante vestido de corte asimétrico y diferentes tejidos. Cristina Rodríguez estaba  nominada a mejor diseño por ’No Culpes al karma’ y ‘Lo que te pasa por gilipollas’. 

Maria León 

La actriz María León de Juanjo Oliva se vuelve a colar en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2017 con un vestido blanco, el color de la noche, tipo batín que poco le favorecía y unos zapatos indescriptibles. 

Eduardo Casanova

Eduardo Casanova con un look que dejó atónito a todo el mundo. Pelo casi blanco y chaqueta rosa palo. Eso sí, fiel a su estilo. 

Álex García

Con pajarita blanca y un extraño traje desfiló el actor Álex García. En este caso, marcar la diferencia no ha funcionado. 

Más noticias

La gala de los premios Goya 2019 sale de Madrid y se traslada a Sevilla

Será la segunda vez en la historia que la gala de entrega viaje a una ciudad fuera de Madrid

'Handia' triunfa en los Goya 2018 con 10 premios y 'La librería' gana los grandes premios

La película dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi se ha convertido en la tercera más galardonada de la historia de los Goya


'La librería', Mejor película en los Premios Goya 2018

La cinta de Isabel Coixet ha superado a 'El autor', 'Verano 1993’, 'Handia' y ‘Verónica’

Isabel Coixet gana el Goya 2018 a Mejor dirección

La directora de 'La librería' competía con Manuel Martín Cuenca, por 'El autor'; Aitor Arregi y Jon Garaño por 'Handia'; y Paco Plaza, por 'Verónica'

Nathalie Poza, Mejor actriz protagonista en los Premios Goya 2018

La actriz consigue el galardón por su trabajo en 'No se decir adiós'