Bardem, el mejor vestido

El español gana a otras estrellas, incluido George Clooney. Mel Gibson lidera la lista de los menos elegantes junto a Axel Rose

| 07/01/2011
Javier Bardem saluda a su llegada al estreno de la película "Mar adentro" / EFE

Javier Bardem ya manda en el asunto de la elegancia. El glamour internacional y, sobre todo, con sabor español, se ha impuesto a los favoritos locales británicos y a Hollywood en lo más alto de la lista de los mejor vestidos de la edición británica de la revista masculina «GQ». Javier Bardem ha sido elegido por la revista como el hombre mejor vestido internacionalmente, seguido del diseñador indio de joyería y actor Waris Ahluwalia y de Alexander Skarsgard, estrella sueca de la serie de televisión sobre vampiros «True Blood», informa la web Europapress.es.

«El actor español es el paradigma del estilo deliberadamente discreto, no es ninguna sorpresa que consiguiera la atención de Penélope Cruz», dice «GQ» acerca del protagonista de «Biutiful», de 41 años, en su edición de febrero, que sale a la venta el jueves.

La lista de los 10 mejor vestidos incluye a la estrella de Bollywood Shah Rukh Kahn en el cuarto puesto, al rompecorazones de «High School Musical» Zac Efron en el sexto, el quarterback de los England Patriots Tom Brady en el octavo y a George Clooney en el número nueve. «Desde la pantalla de plata a la Nespresso, el actor es un retroceso inmaculado a la época dorada de los héroes de Hollywood», señala «GQ».

En el otro lado de la escala, el actor Mel Gibson es el número uno de los peor vestidos internacionalmente, seguido del diseñador británico Henry Holland. «GQ» también critica al hijo del actor Will Smith, Jaden, por sus pecados a la hora de vestir, así como al fundador de American Apparel Dov Charney y al líder de «Guns'N'Roses», Axel Rose. «Ya va siendo hora de que Rose deje su ropa fuera bajo la lluvia de noviembre», afirma «GQ», en alusión a una de las canciones del grupo («November rain»), añade la web Europapress.es

Noticias relacionadas

Los Goya preparan sus mejores galas

Viernes 1 de Febrero de 2013

Unos Goya en rojo y negro

Miércoles 9 de Febrero de 2011

La alfombra roja

Alfombra roja Goya 2017

Los rostros más conocidos del cine español volverán a desfilar un año más por la esperada alfombra roja de los Goya

Ganadores Oscars 2017

Ganadores Oscars 2017

Consulta el listado completo de los ganadores de los Oscar 2017.

Películas Goya 2017

Películas Goya 2017

Mira las fichas de los posibles ganadores y de todas las películas nominadas a los Premios Goya 2017.

Goya 2016

Ganadores Goya

'Truman', de Cesc Gay, fue la gran triunfadora en la gala de los Goya 2016, al lograr cinco premios, entre ellos el de mejor película.

Entrevistas digitales

Chat con Dani de la Torre

Dani de la Torre, director de la película 'El desconocido', que se llevó el pasado año 2 premios Goya, charló con los lectores.

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2017

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Premios Goya.

Anteriores ediciones

Anteriores ediciones Goya

El 16 de marzo de 1987 se celebró en Madrid la primera gala de los Goya, sólo un año después de la creación de la Academia.

Oscars

Oscars

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2017 el próximo 26 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar