Penélope Cruz en la Alfombra roja de los Goya

Repasamos los vestidos que la actriz ha lucido en la fiesta del cine español por excelencia

| 04/02/2017
Penélope, en las galas de 2010, 2009 y 2007. / EFE

Penélope Cruz es la estrella más internacional que año tras año desfila por la alfombra roja de los Goya. Acostumbrada a este tipo de celebraciones, su experiencia se nota a la hora de elegir sus estilismos. La de Alcobendas siempre se cuela en la lista de las mejores vestidas de los Goya, recordemos cuáles han sido los últimos looks que la actriz ha escogido en la fiesta del cine español por excelencia.

En 2106 la actriz acudió al Palacio de Congresos junto a su marido, Javier Bardem, luciendo con un vestido negro de escote palabra de honor diseñado por Versace. El año anterior, en 2015, optó por el mismo color y escote pero esta vez se vistió de Oscar de la Renta, se peinó un semirrecogido y escogió joyas de Chopard.

Desde 2010 hasta 2015, la actriz no estuvo presente en la gala de los Goya. La ausencia fue larga.

En 2010 apareció de las últimas, impresionante con un Versace de escote circular en blanco y joyas de Chopard, una vez más. Dio una clase magistral de sencillez y elegancia. En los premios Goya 2009, la de Alcobendas se mostró más sexy que nunca, un vestido negro de encaje de Chanel con apertura al frente que dejaba ver sus deseadas piernas. En 2007, Penélope Cruz apostó por un diseño algo diferente, con tirantes de silueta sirena, en encaje gris y cola de Carolina Herrera New York.

La alfombra roja

Alfombra roja Goya 2017

Los rostros más conocidos del cine español volverán a desfilar un año más por la esperada alfombra roja de los Goya

Ganadores Oscars 2017

Ganadores Oscars 2017

Consulta el listado completo de los ganadores de los Oscar 2017.

Películas Goya 2017

Películas Goya 2017

Mira las fichas de los posibles ganadores y de todas las películas nominadas a los Premios Goya 2017.

Goya 2016

Ganadores Goya

'Truman', de Cesc Gay, fue la gran triunfadora en la gala de los Goya 2016, al lograr cinco premios, entre ellos el de mejor película.

Entrevistas digitales

Chat con Dani de la Torre

Dani de la Torre, director de la película 'El desconocido', que se llevó el pasado año 2 premios Goya, charló con los lectores.

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2017

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Premios Goya.

Anteriores ediciones

Anteriores ediciones Goya

El 16 de marzo de 1987 se celebró en Madrid la primera gala de los Goya, sólo un año después de la creación de la Academia.

Oscars

Oscars

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2017 el próximo 26 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar