Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Estás en: Premios Cine » Oscars 2011 » Nominados al Oscar, Oscars 2011 » Películas » Fuera de la ley

Fuera de la ley

Poco después del fin de la Segunda Guerra Mundial, las manifestaciones por la independencia de Argelia se sucedían con cada vez mayor frecuencia en Francia. En este contexto, tres jóvenes argelinos que se encuentran en prisión se harán amigos, e intentarán escapar para unirse a la lucha por la autodeterminación... Secuela "espiritual" del aclamado film "Indigènes", del propio Rachid Bouchareb.

Ficha de Fuera de la ley

Fuera de la ley
Título original:
Hors-la-loi (Outside the Law)
País:
Argelia
Director:
Rachid Bouchareb
Guión:
Rachid Bouchareb
Música:
Armand Amar
Fotografía:
Christophe Beaucarne
Reparto:
Jamel Debbouze, Roschdy Zem, Sami Bouajila, Samir Guesmi, Bernard Blancan, Jean-Pierre Lorit, Corentin Lobet, Régis Romele, Chafia Boudraa, Stéphane Temkine, Ahmed Benaissa, Mourad Khen, Larbi Zekkal
Productora:
Tessalit Productions / Novak Production / Motion Investment Group / F.D.A.T.I.C. / Studio Canal / France 2 (FR2)
Género:
Drama

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2011. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Oscars 2012

Oscars 2012

The Artist, Los descendientes o Criadas y Señoras, son algunos de las películas que llevan el cartel de 'favoritas' en la 84ª Edición de los Premios Oscars.