Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Estás en: Premios Cine » Oscars 2011 » Nominados al Oscar, Oscars 2011 » Películas » Yo soy el amor

Yo soy el amor

La casa de la rica familia Recchi, en Milán, está llena de espejos, flores, dinero y frialdad. La saga está compuesta por Eduardo Tancredi y su mujer Emma (Tilda Swinton), inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de estos, los abuelos, el linaje y las futuras generaciones celebran entre habitaciones y pasillos, jardines cubiertos de nieve y las espaciosas cocinas de Villa Recchi la sucesión y entrega del negocio familiar y la consolidación, una consolidación progresiva de los papeles que cada vez es más temida pues son conscientes de la clase a la que pertenecen la gran burguesía industrial de Lombardía.

Ficha de Yo soy el amor

Yo soy el amor
Título original:
Io sono l'amore
Duración:
120 min.
País:
Italia
Director:
Luca Guadagnino
Guión:
Luca Guadagnino, Barbara Alberti, Ivan Cotroneo, Walter Fasano
Música:
John Adams
Fotografía:
Yorick Le Saux
Reparto:
Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti
Productora:
First Sun / Mikado Film / Rai Cinema / La Dolce Vita Productions / Pixeldna / Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC)
Género:
Romance

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2011. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Oscars 2012

Oscars 2012

The Artist, Los descendientes o Criadas y Señoras, son algunos de las películas que llevan el cartel de 'favoritas' en la 84ª Edición de los Premios Oscars.