Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Francia retira el cartel de la nueva película de Jean Dujardin

Francia retira el cartel de la nueva película de Jean Dujardin

El protagonista de ´The Artist´ aparece entre las piernas de una mujer para promocionar ´Les infideles´

Domingo 5 de Febrero de 2012
Cartel promocional de 'Les infideles' que se ha retirado en Francia. / Black Dynamite films
EP | París

Si una imagen vale más que mil palabras, nadie mejor que Jean Dujardin para hablar con el silencio. Y es que el protagonista de The Artist ya se ha vuelto un experto en decir mucho callando.

Tanto es así, que los carteles de su próxima película han acabado por ser retirados de las calles de París. Las imágenes en cuestión promocionan Les infideles, el nuevo filme del actor. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, que en las instantáneas se pueda ver a Dujardin entre las piernas de una mujer no ha sentado del todo bien.

El productor de The Artist, Thomas Langmann, no se ha querido posicionar al respecto. "No tenemos una opinión sobre eso", zanjaba en declaraciones a The Hollywood Reporter. No obstante, algunas voces ya han apuntado a las repercusiones que tales imágenes podrían tener en la carrera hacia el Oscar tanto del filme mudo como de su protagonista.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012