Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Tom Hooper, mejor director por 'El discurso del rey'

Tom Hooper, mejor director por 'El discurso del rey'

El londinense se enfrentaba a David Fincher ('La red social'), Darren Aronofsky ('Cisne negro'), David O'Rusell ('The Fighter') y los hermanos Joel y Ethan Coen ('Valor de ley')

Lunes 28 de Febrero de 2011
Tom Hooper, mejor director por 'El discurso del rey'
Tom Hooper / Reuters.
EP

El cineasta Tom Hooper se adjudica el Oscar a la mejor dirección por 'El discurso del rey'. El londinense se enfrentaba a David Fincher ('La red social'), Darren Aronofsky ('Cisne negro'), David O'Rusell ('The Fighter') y los hermanos Joel y Ethan Coen ('Valor de ley'). La cinta por la que ha sido premiado es la tercera que ha dirigido, después de 'Red Dust' y 'The Damned United'.

No obstante, cuenta con un currículum más dilatado en el campo de las miniseries con 'John Adams', 'Longford', Elizabeth I' y Prime Suspect'.

1 comentario:

#1 ARQlcILDLsliTVm: PvWhns Great thinking! That really brakes the mold!

13/04/2011

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012