Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Javier Bardem y Penélope Cruz, juntos en la alfombra roja

Javier Bardem y Penélope Cruz, juntos en la alfombra roja

La pareja apareció radiante en la alfombra roja de los premios Oscar.

Lunes 28 de Febrero de 2011
Javier Bardem y Penélope Cruz, juntos en la alfombra roja
Javier Bardem y Penélope Cruz. / EFE

Javier Bardem y Penélope Cruz acudieron hoy juntos a la gala de los Óscar, en lo que supone su primera comparecencia pública desde que fueron padres de su primer hijo, a finales de enero pasado.

El matrimonio apareció de la mano en el recinto , tras recorrer juntos unos metros de la alfombra roja, Cruz dejó el protagonismo a Bardem  para que pudiera atender a los medios.

Pese al protagonismo del actor, los comentaristas de las televisiones estadounidenses se centraron de inmediato en Penélope Cruz, tanto por su espectacular recuperación apenas cuatro semanas después de haber dado a luz, como por su pronunciado escote. La actriz madrileña lució un vestido ceñido de color granate y con increíble escote de L'Wren Scott y joyas de Chopard.

Penélope Cruz entró directamente en el Teatro Kodak sin hacer declaraciones a los medios, en línea con el alejamiento y el secretismo que ha mantenido durante el embarazo e incluso tras el parto de su hijo. En sus declaraciones a los medios, Bardem, que acudió también acompañado de su madre, Pilar Bardem, y de su hermano Carlos, reconoció la dificultad que le supuso interpretar el papel de Uxbal, un enfermo terminal.

"Cuando te enfrentas a un papel así, solo puedes rezar y dejar salir tu interpretación. Es como estar dentro de un huracán", afirmó a las televisiones. En las horas previas a la ceremonia, Carlos Bardem ha narrado en detalle el trayecto hasta el Teatro Kodak y los nervios de toda la familia a través de su cuenta personal en la red social Twitter. Carlos, muy activo en el tuiteo, transmitió esta tarde asimismo un mensaje de parte de su hermano, nominado a mejor actor por "Biutiful":"¡Gracias por vuestro apoyo y si sale pensad que es para todos vosotros, toda España también. Besos".

30 comentarios:

#30 nina: yo soy de Mexico y me encanta la pareja... el es el Español que mejor me cae...

04/05/2011

#29 gooiIsuD: Ppl like you get all the brains. I just get to say tahkns for he answer.

13/04/2011

#28 MARIA: QUE CARAJO SE HIZO BARDEM EN LA CARA!!! NO ES EL!!!!!!!! BOTOX QUIZAS??????????????? HORRIBLEEEEEEEEEEEEE

12/03/2011

#27 alex: Que verguenza tener un hijo en estados unidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/03/2011

#26 CARME: "VALE MÁS CAER EN GRÀCIA QUE SER GRACIOSO" ES EL CASO DE LOS DOS ACTORES. ELLA "ACTRIC" MEDIOCRE I ENGREIDA, VA DE DIVA POR LA VIDA I AUNQUE SE ESFUERZA POR SER UN SIMBOLO SEXUAL DEL CINE AMERICANO, NO LE LLEGA A NINGUNA NI A LA SUELA DEL ZAPATO. AÚN NADIE LE HA DICHO QUE NO TIENE BUEN TIPO! I ÉL CHULO I EGOCÉNTRICO, SE CREEN IMPORTANTES I ADMIRADOS, RODEANDO SUS VIDAS DE MISTERIOS, QUE A NADIE INTELIGENTE INTERESAN.

SI SON INCAPACES DE RECONOCER SUS ORIGENES, NO MERECE LA PENA QUE REITERADAMENTE SE DIGA QUE HAN LLEVADO AL CINE ESPAÑOL A LA CÚSPIDE!

DEBERÍAMOS DEMOSTRAR MENOS INTERES POR SUS VIDAS I APRENDERIAN A SER MÁS HUMILDES, QUE FALTA LES HACE!!

08/03/2011

#25 Karla: Q pena me dio leer tantos insultos a su propia gente.. triste :(

Felicitaciones por sus logros!!

08/03/2011

#24 Sara: Desde luego que hay gente "pa tó"¿quien no se alegra de que a un español le den un premio en la meca del cine?, parece mentira que tratéis así a unos compatriotas que están haciendo gala de ser españoles por el mundo. Enhorabuena a la pareja por sus triunfos y por su retoño.

06/03/2011

#23 Glauka: Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado... ¡FELICIDADES! Penélope y Javier.

05/03/2011

#22 nuria: que decir de un tipo que ha dicho que los españoles somos idiotas, y ella que se hizo famosa por "pagar" un idilio con Tom Cruise.........en fin Antonio Banderas si es un actor español para sentirse orgulloso.

02/03/2011

#21 asideclaro: son unos plastas y horribles actores, espero que se queden allí y no vuelvan por aqui ni a pasar las vacaciones, ya que parece que aqui no somos bastante para ellos. Ellos no son bastante para España. Es una lástima que esto sea lo que nos representa, habiendo gente que vale mucho mas como actores y como personas.

02/03/2011

#20 Enrique69: Que pareja más indecente. Espero que se queden allí y que no vuelvan.

01/03/2011

#19 papi chulo: El mejor cine es...

Yo soy español y me siento orgulloso por la gente que triunfa fuera. Ademas VEO sus peliculas.

Pero por la mayoria de opiniones se nota que el lavado del cerebro da sus frutos.

... Hablar con la gente de fuera y os sorprendera el aprecio que tiene el mundo por la cultura española ...

... y nosotros aqui ADORAMOS a "estadounidense" ...

01/03/2011

#18 Manuelito: Que se vayan a Cuba a parir cubanitos!

01/03/2011

#17 Maria José: Ya que quisieron que el hijo fuera americano, porque los españoles somos muy poco para ellos, que se queden allá los tres, y así no los tenemos que soportar más aquí.

01/03/2011

#16 Alexa: # 7 Que tristeza que los Españoles...al menos los que estamos leyendo aqui, la mayoria de ellos, no reconozcan el trabajo de estos 2 buenos ACtores y de hasta donde han llevado en alto el nombre de España. A veces la gente olvida que para llegar hasta donde ellos estan es mucho sacrificio, pero es una lastima que esta gente (al menos la mayoria que escribio) no reconozca el exito de un compatriota.

Felicidades Javier y Penelope, el hecho de que Javier este nominado es una gran Exito!

28/02/2011

#15 Alexa: Que tristeza que los Españoles...al menos los que estamos leyendo aqui, la mayoria de ellos, no reconozcan el trabajo de estos 2 buenos ACtores y de hasta donde han llevado en alto el nombre de España. A veces la gente olvida que para llegar hasta donde ellos estan es mucho sacrificio, pero es una lastima que esta gente (al menos la mayoria que escribio) no reconozca el exito de un compatriota.

Felicidades Javier y Penelope, el hecho de que Javier este nominado es una gran Exito!

28/02/2011

#14 Camela: Si esperan como agua de Mayo que Torrente -4 suba el porcentaje de taquillaje del cine español. El cine de estos dos esta caduco y trasnochado.Que se repartan entre ellos los Goyas,asi queda entre amigos .Hoy a mi mañana a ti...

28/02/2011

#13 magda: Estupendos los dos, muy guapos; a mi me caen bien y Javier es buen actor.

28/02/2011

#12 pepona: Vaya par! A estos los quisiera yo ver pobres...! No se los mirarian ni las ratas. Asi cualquiera esta bien con tanta pasta. Menos oskitas. y mas trabajo para el pueblo español.

28/02/2011

#11 Nacho: Estos dos tienen un marketing de la leche.Si sus peliculas son soporiferas.

28/02/2011

#10 Lidia: Estos dos no me pueden caer peor!! Él por su prepotencia, que se cree que hay que besar por donde pisa y ella porque no se puede ser peor actriz!!

28/02/2011

#9 Javier: El es una gran actor y buena persona, ella no vale ni para apuntadora, peor actriz española no he conocido.

28/02/2011

#8 ina: a mi me encantan,que sean felices!

28/02/2011

#7 Sanches Oh Canya: Mucho envidiosin mediocre hay en España, que solo desprenden malrollo y tópicos sectarios gazetilleros. Enhorabuena a la pareja. En Hollywood, sin españolerismos baratos ni hablando a lo cowboy mejicano como Ansar. Bardem-Cruz, a la suya.

28/02/2011

#6 manuel: Los comentarios que aquí se están reflejando, tienen un tufillo... un poco raro.

Por una vez, sintámonos orgullosos de los españoles que con tanta dignidad nos están ahora mismo representando allende los mares.

28/02/2011

#5 carmen: Que se queden alli,porque aquí nunca nos ofrencen esas caritas tan felices .Tienen q poner buena cara pq detrás de los periodistas están su publico español q gracias a sus malas formas cada vez somos menos.

28/02/2011

#4 m carmen: Quien se creen que son? tanto silencio y tanta historia. A nadie le interesa sus vidas.

28/02/2011

#3 parana: No me convencen ni Penelope Cruz ni Javier Bardem.

Son actores normalitos que han tenido suerte con la publicidad y las promociones. Hay actores mucho mejores que siguen en la sombra.

28/02/2011

#2 GEMA IGLESIAS LOPEZ: Es lógico, que aparecieran radiantes en la alfombra roja,pues PENELOPE,llevaba preparándose un mes,desde que tuvo a su primer hijo.No obstante esta vez no hubo OSCAR.No les va nada mal, y JAVIER,estuvo radiante ya en otras ocasiones cuando le dedico el premio a PE, y no hace tanto en los GOYA.

28/02/2011

#1 adelaida: pesaos!! Esta parejita, a no ser que vengan a ponerse pegatinas "no a los 110" por ejemplo, no nos interesan nada. Por favor "nunca maís" en un periodico, el quiera saber de su casposa vida que se compre una revista.

28/02/2011

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012