Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Jennifer Lawrence, la más talentosa y la más deseada

Jennifer Lawrence, la más talentosa y la más deseada

De aspecto frágil y mirada hipnotizante, la actriz de Kentucky ha conseguido enamorar a los directores de cine más importantes

Jueves 24 de Enero de 2013
La actriz Jennifer Lawrence. / Archivo

La "actriz más talentosa de Estados Unidos", la "mujer más deseada del momento". Ella es Jennifer Lawrence, la nueva promesa del cine y uno de los personajes más populares del starsystem. Sus estilismos ya empiezan a ser copiados por miles de jóvenes de todo el mundo y las revistas comienzan a llenar sus páginas con su rostro.

Esta actriz de aspecto frágil y mirada hipnotizante ha conseguido enamorar a los directores de cine más importantes, hasta el punto de ir recibiendo papeles de gran importancia que han desembocado en 'El lado bueno de las cosas', cinta que le ha permitido hacerse con un Globo de Oro y que en unas semanas puede brindarle el privilegio de darle un Oscar.

Pero su éxito comenzó mucho antes. En el año 2010, con solo 20 años de edad, fue nominada a un premio Oscar como 'Mejor Actriz' convirtiéndose en la segunda actriz más joven en ser nominada en esta categoría.

Por aquel entonces, Lawrence iniciaba su pequeña incursión en el mundo rosa con tímidas apariciones en las revistas del sector. Esta situación ha terminado por explotar este año, con toda la cosecha de premios que se ha llevado por su participación en 'El lado bueno de las cosas'.

Recientemente rompió con Nicholas Hoult, el actor con el que compartió dos años de su vida, y ahora se le relaciona con William Moseley, intérprete con el que coincidió en el rodaje de 'Las Crónicas de Narnia'.

Pero aquí no termina la historia, porque el estilo de Jennifer Lawrence comienza a ser uno de los más copiados por las fashionistas del momento. El vestido rojo de Dior que eligió para pasearse por la red carpet de los Globos de Oro le permitió convertirse en una de las mejores vestidas de la noche, y revistas tan prestigiosas como Vanity Fair no han tardado en ilustrar sus portadas con su imagen. Y es que Jennifer Lawrence tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva 'novia de América'. Su actuación no ha hecho más que comenzar...

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012