Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » MacFarlane parodia 'Psicosis' para promocionar los Oscars

MacFarlane parodia 'Psicosis' para promocionar los Oscars

El presentador de la gala intenta en vano conciliar el sueño en el Motel Bates de la obra maestra de Hitchcock

Sábado 26 de Enero de 2013
MacFarlane parodia 'Psicosis' para promocionar los Oscars
MacFarlane en su particular 'Psicosis'. / Youtube

Haciendo gala de su particular sentido del humor Seth MacFarlane se lanza a promocionar la 85ª edición de los Oscars con una parodia de 'Psicosis', la obra maestra de Alfred Hitchcock.

Este nuevo vídeo promocional arranca con MacFarlane de smoking prometiendo al público que en la próxima gala de los Oscars la Academia "homenajeará todas vuestras películas favoritas". Pero por lo que vemos después el creador de Padre de Familia no parece tener mucho respeto por los clásicos.

Así el clip nos lleva dentro del Motel Bates en la noche que tuvieron lugar los terribles sucesos que relata Hitchcock en Psicosis. Tras reproducir la mítica escena del asesinato en la ducha, acto seguido el clip nos muestra que pasaba en la habitación contigua del Motel donde un insomne MacFarlane intenta en vano conciliar el sueño.

"Silencio. Tengo una reunión en cuatro horas", grita para hacerse oír por encima de los gritos desesperados de Janet Leigh. Tras la reprimenda, MacFarlane vuelve a concentrarse en la lectura de su periódico que, espera, le ayude a dormir al fin.

La Ceremonia de los Oscar 2013 tendrá lugar en la madrugada del domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles y será retransmitida por el canal de televisión ABC. Una gala en la que, según ha anunciado la Academia tendrán especial protagonismo Los Musicales, con especial atención a títulos recientes del género como 'Dreamgirls', 'Chicago' y 'Los miserables', cinta que opta a ocho premios.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012