Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Mark Wahlberg y el oso Ted intervendrán en los Oscars

Mark Wahlberg y el oso Ted intervendrán en los Oscars

El actor y el animal de peluche entregarán un premio en la gala que conducirá Seth MacFarlane, director de 'Ted'

Sábado 2 de Febrero de 2013
Mark Wahlberg y el oso Ted intervendrán en los Oscars
/ EFE
EFE / Los Ángeles (EEUU)

Mark Wahlberg y Ted, el oso de peluche que presta su nombre a una de las comedias más exitosas del año pasado, intervendrán en la 85 edición de los Oscar para entregar uno de los galardones, según anunció la Academia de Hollywood en un comunicado.

"Estamos contentos de hacer posible que Mark y Ted debuten en el escenario de los Oscar", dijeron los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron. "Y no vamos a negar que Ted ha usado su enchufe con nuestro maestro de ceremonias para conseguir el puesto", añadieron.

Seth MacFarlane, el presentador de la gala, es también el director de 'Ted' y el encargado de poner voz al oso de peluche en la versión original de la cinta.

"Me entusiasma presentar un Oscar con Mark Wahlberg", apuntó el oso de peluche. "Voy a pasar el próximo mes aprendiendo a pronunciar 'Quvenzhané'", dijo en alusión al nombre de la joven actriz candidata a la estatuilla dorada por su trabajo en "Bestias del sur salvaje".

Wahlberg ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones: como mejor actor de reparto por 'Infiltrados' y como productor de 'The Fighter'.

Previamente la Academia anunció que Adele, Norah Jones y Barbra Streisand cantarán sobre el escenario del Teatro Dolby.

Los Oscar tendrán lugar el 24 de febrero y se emitirán en directo por el canal ABC en Estados Unidos. La ceremonia se podrá seguir en vivo en 225 países.

 La última película de Steven Spielberg, 'Lincoln', parte como gran favorita con 12 candidaturas, una más que 'La Vida de Pi', de Ang Lee. 'Los Miserables' y 'El lado bueno de las cosas', con 8 nominaciones cada una, y 'Argo', con 7, también se encuentran entre las cintas con más opciones.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012