Premios Cine » Oscars 2015 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2015 » Aciertos y fallos en los estilismos de los Globos de Oro

Aciertos y fallos en los estilismos de los Globos de Oro

Cate Blanchett, Amy Adams y Uma Thurman brillaron en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de Los Ángeles

Viernes 17 de Enero de 2014
Aciertos y fallos en los estilismos de los Globos de Oro
Taylor Swift y Emma Watson / EFE

La 71ª edición de la gran cita del cine y la televisión se ha saldado con  numerosos aciertos a la hora de elegir vestuario para la gran noche, pero también ha habido algún que otro tropiezo. Y es que aparecer en la alfombra roja no siempre es sinónimo del buen gusto.

Empezamos analizando el estilismo de las presentadoras. Amy Poehler, que desfiló con un vestido negro de Stella McCartney. En esta ocasión la decisión ha sido bastante acertada un vestido discreto, elegante y con un toque de originalidad en la asimetría de la parte de los hombros. Por el contrario la otra presentadora, Tina Fey no estuvo muy acertada con su decisión, un vestido negro con motivos en fucsia. La parte de arriba en palabra de honor y la falda muy voluminosa.

El color preferido por muchas de las asistentes fue el eterno rojo, una buena apuesta de color si hablamos de glamour. Los había para todos los gustos, vaporosos, ceñidos, con escotes de infarto, pero no a todas les sienta igual de bien. Entre las mejor valoradas está Amy Adams con un Valentino Couture en dos colores y un escote que no dejó indiferente a nadie, una decisión a la que ya nos tienen muy acostumbradas las nominadas a los Globos de Oro.

Muy sexy con un vestido rojo y una especie de capa trasera de Ralph Lauren apareció Lupita Nyong'o. Taylor Swift, no optó por el rojo, pero sí por una mezcla de color favorecedora: frambuesa y negro de Carolina Herrera.

Por un atuendo bastante sorprendente se decantó Emma Watson que vestía de rojo, pero poniendo el distintivo en unos pantalones negros  por debajo, una decisión no muy acertada. Lo firma Raf Simons para Dior.

Pero no todas eligieron el rojo como color fetiche, también hubo muchas que se decantaron por el tradicional negro, una apuesta segura y poco arriesgada. Sofía Vergara vistió un voluminoso y llamativo Zach Posen, dejando su larga melena rubia suelta. Heidi Klum también eligió un negro de Marchesa, que no era nada favorecedor para su figura. 

Y sin duda uno de los aciertos de la noche fue el favorecedor Lanvin de Emma Roberts que supo combinar muy bien con unos pendientes turquesa. Julia Roberts se decantó por un Dolce&Gabanna con estilo camisero que no convenció demasiado.  

Uma Thurman con un vestido atado al cuello y muy ajustado de Atelier Versace y Cate Blanchett muy provocativa con su vestido de encaje de Armani, también optaron por el negro. Esta última ha sido una de las mejor valoradas.

Pero en esta larga noche, también ha habido toque de color: rosa, azul o amarillo. Así son los vestidos de aquellas que han arriesgado con el estilismo. Reese Whiterspoon apostó por este Calvin Klein, muy sencillo y favorecedor, mientras Sandra Bullock metía la pata eligiendo un Prabal Gurung tricolor.

Desafiando a la mala suerte se presentó Melissa Rauch, con un vestido amarillo de Romona Keveza muy ceñido. Y Maria Menounos de rosa completamente con un vestido de Max Azaria Atelier.

Envía tu comentario:

GALA DE LOS OSCARS 2015

Este domingo 22 de febrero se ha celebrado la 87ª edición de la gala de los premios Oscar. Así ha sido la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja, conoce antes que nadie a los ganadores y disfruta de las anécdotas de la gala

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars 2015

Te interesa

 Oscars 2015

Oscar mide poco más de 34 centímetros y pesa unos cuatro kilos. Siempre ha mantenido el mismo diseño, aunque ha sufrido algún cambio a lo largo de su historia

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas de los Oscars 2015. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

LOS VESTIDOS

 Oscars 2015

Del Armani de Penélope Cruz en 2012 al Dior de Jennifer Lawrence en 2013, repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2015

Oscars 2014

Oscars 2014

‘Doce años de esclavitud’ y ‘Gravity’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2014.