Premios Cine » Oscars 2015 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2015 » Duelo de escotes en la alfombra roja de los SAG

Duelo de escotes en la alfombra roja de los SAG

La gran triunfadora de los SAG fue Birdman de Alejandro G. Iñarritu y la serie 'Orange is the new black' de Netflix

Lunes 26 de Enero de 2015
Duelo de escotes en la alfombra roja de los SAG
Algunos de los modelitos de la alfombra roja. / EP
EP / Madrid

Este fin de semana se han celebrado los Premios del Sindicato de Actores, una ceremonia en la que hemos podido ver a los protagonistas de la próxima gala de los Oscar 2015.

Lo más comentado de la gala, en la que la gran triunfadora fue Birdman de Alejandro G. Iñarritu y la serie 'Orange is the new black' de NEtflix, fueron los modelitos que algunas 'celebs' lucieron en la alfombra roja.

Sin duda uno de los más acertados de la noche fue el estilismo de Julianne Moore. La actriz posó espectacular con un vestido verde esmeralda, una creación de Givenchy Couture. Al igual que la anterior, también estuvo muy acertada en su look, Reese Witherspoon con un vestido recto en blanco y escote asimétrico. El vestido era un diseño de Giorgio Armani.

Espectacular y sexy apareció Sofía Vergara, que volvió a deslumbrar con la sensualidad a la que nos tiene acostumbrados. De rojo total posó con un diseño de Donna Karan Atelier. También de rojo, pero con un diseño mucho más sencillo, posó Kaley Cuoco. La actriz se decantó por un palabra de honor de Romona Kezeva.

 Otra de las actrices que se apuntó a la moda de los escotazos fue Jennifer Aniston. Con un vestido corte sirena se convirtió en el centro de todas las miradas con un escote que dejaba muy poco a la imaginación. Elegancia fue lo que derrochó, Camila Alves con un vestido en color morado. En esta ocasión se trataba de un vestido de corte sirena, palabra de honor y diseño de Donna Karan Atelier.

Por un look muy sencillo se decantó Naomi Watts. En color azul marino acudió la actriz a la entrega de premios, el diseño era de Balenciaga. La diferencia la marcó Julia Roberts y es que fue de las pocas asistentes que eligió el pantalón para posar sobre la alfombra roja. Con un estilismo 'total black' de Givenchy, Julia Roberts lució como nadie en clave masculina con un traje chaqueta.

Envía tu comentario:

GALA DE LOS OSCARS 2015

Este domingo 22 de febrero se ha celebrado la 87ª edición de la gala de los premios Oscar. Así ha sido la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja, conoce antes que nadie a los ganadores y disfruta de las anécdotas de la gala

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars 2015

Te interesa

 Oscars 2015

Oscar mide poco más de 34 centímetros y pesa unos cuatro kilos. Siempre ha mantenido el mismo diseño, aunque ha sufrido algún cambio a lo largo de su historia

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas de los Oscars 2015. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

LOS VESTIDOS

 Oscars 2015

Del Armani de Penélope Cruz en 2012 al Dior de Jennifer Lawrence en 2013, repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2015

Oscars 2014

Oscars 2014

‘Doce años de esclavitud’ y ‘Gravity’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2014.