Premios Cine » Oscars 2015 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2015 » Ellos también tienen un pasado

Ellos también tienen un pasado

Algunos de los actores más famosos de Hollywood debutaron en películas de dudosa calidad

Miércoles 12 de Febrero de 2014
Ellos también tienen un pasado
Jennifer Aniston y George Clooney. /
REDACCIÓN

Hacerse un hueco en la industria del cine no es sencillo. Son multitud los jóvenes que cada año buscan fortuna en Hollywood, llegados desde otras partes de Estados Unidos y del resto del mundo. Incluso aquellos que ahora disfrutan del éxito y el reconocimiento han tenido un pasado. Estos fueron los inicios de algunas de las estrellas.

Harrison Ford

Unos años antes de ser escogido como ‘Han Solo’ para ‘La Guerra de las Galaxias’, Harrison Ford ya había trabajado con George Lucas en ‘American Graffiti’ (1973), una cinta que suponía su debut en el cine después de pasar por algunas series de televisión. Fue un gran punto de apoyo para la carrera de Ford, ya que la película estuvo incluso nominada a lograr el Oscar de aquel año.

Sylvester Stallone

El hoy conocido protagonista de las sagas de ‘Rocky’ y ‘Rambo’ era un joven sin recursos económicos cuando decidió tomar parte en una pequeña película pornográfica a principios de los 70. Fue en 1971 cuando se le vio en la gran pantalla de manera algo más presentable: interpretó a un delincuente de poca monta en una escena de la película ‘Bananas’, de Woody Allen.

Arnold Schwarzenegger

Tras llegar en 1968 a Estados Unidos, con apenas 21, años, Arnold Scwarzennegger ganó varios concursos de culturismo y en 1970 protagonizó su primera aparición en el cine. La película se titulaba ‘Hércules en Nueva York’ y era una lamentable sucesión de destrozos protagonizados por un imposible héroe clásico en plena urbe. Tres años más tarde, dio vida a un matón sordomudo –no acreditado– en un film de Rober Altman.

Viggo Mortensen

Antes de ‘La teniente O’Neill’ y la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, el actor Viggo Mortensen no lo tuvo fácil para mostrarse en Hollywood. Su debut llegó en 1985 en ‘Único Testigo’, de Peter Weir, dando vida a uno de los integrantes de la aldea ‘amish’ que dan cobijo al inspector de policía Harrison Ford. Mortensen no llega a pronunciar ni una sola palabra en toda la película.

Jennifer Aniston

Unos años antes de 1994, cuando le llegó el papel de Rachael Green en la serie ‘Friends’, Jennifer Aniston participó en alguna que otra calidad de dudosa calidad. La primera fue ‘Leprechaun’, una comedia de terror en la que un malvado duende irlandés se dedicaba a aterrorizar a una pareja. Aniston dispondría de otros roles secundarios en series hasta que aparecieron los productores de ‘Frends’.

Renee Zellweger

La hoy conocida por sus divertidas interpretaciones de Bridget Jones apareció por vez primera en la gran pantalla con 25 años con la película ‘Reality Bites’, el debut de Ben Stiller en la dirección y en la que el propio realizador se disputaba el amor de Winona Ryder con Ethan Hawke.  Un año después, en 1994, tomó parte en una nueva entrega de ‘La matanza de Texas’ junto con Matthew McConaughey.

George Clooney

Admirado a partes iguales por hombres y mujeres por su capacidad de seducción, George Clooney se fogueó con pequeños papeles en ‘Los problemas crecen’ antes de debutar en la gran pantalla como uno de los protagonistas de ‘El retorno de los tomates asesinos’, una película de terror de 1988 a la que pocos comentarios, al margen de su título, se pueden añadir.

Di Caprio

Leonardo DiCaprio también tuvo apariciones antes de ‘A quién llama Gilbert Grape’ y ‘Vida de este chico’. Concretamente, fue en el año 1991, en la tercera entrega de la saga ‘Critters’, una colección de películas en las que sus protagonistas eran una criaturas viscosas que amenazaban a los habitantes de Nueva York. Di Caprio contaba entonces con apenas 17 años.

Noticias relacionadas

Unos Oscars algo ruidosos

Lunes 24 de Febrero de 2014

Capitán Phillips: Estremecedora cercanía

Miércoles 22 de Enero de 2014

Los 'novatos' de los Oscar

Lunes 20 de Enero de 2014

Envía tu comentario:

GALA DE LOS OSCARS 2015

Este domingo 22 de febrero se ha celebrado la 87ª edición de la gala de los premios Oscar. Así ha sido la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja, conoce antes que nadie a los ganadores y disfruta de las anécdotas de la gala

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars 2015

Te interesa

 Oscars 2015

Oscar mide poco más de 34 centímetros y pesa unos cuatro kilos. Siempre ha mantenido el mismo diseño, aunque ha sufrido algún cambio a lo largo de su historia

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas de los Oscars 2015. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

LOS VESTIDOS

 Oscars 2015

Del Armani de Penélope Cruz en 2012 al Dior de Jennifer Lawrence en 2013, repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2015

Oscars 2014

Oscars 2014

‘Doce años de esclavitud’ y ‘Gravity’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2014.