Premios Cine » Oscars 2016 » Las noticias de los Oscars » Los escotes dominan la alfombra roja de los Oscars

Los escotes dominan la alfombra roja de los Oscars

Charlize Theron, Olivia Wilde, Saoirse Ronan y Cate Blanchett destacaron por sus impactantes vestidos

Lunes 29 de Febrero de 2016
Los escotes dominan la alfombra roja de los Oscars
Charlize Theron. / REUTERS
EFE - Los Ángeles

Si Olivia Wilde presume de un extraordinario escote en la alfombra roja de los Óscar en la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood, Charlotte Rampling deslumbra hoy con un elegante y sobrio vestido de manga larga.

Un año más, la alfombra roja de los Óscar se convierte en una fabulosa pasarela en la que, por el momento, empatan las creaciones más atrevidas con los diseños más contenidos y moderados.

El primer gran escote en pisar la alfombra roja fue el de la actriz Olivia Wilde, que sorprendió con un Valentino blanco de Alta Costura plisado con la espalda al descubierto.

La latina Sofía Vergara prefirió lucir escote con un diseño palabra de honor en azul noche salpicado con lentejuelas y cristales firmado por Marchesa.

Con un semirecogido que dejaba su melena suelta, Alicia Vikander llegó a la gala de los Óscar con un vestido amarillo escarchado con hilo de plata.

Charlotte Rampling, nominada a la mejor actriz por "45 años", prefirió no lucir piel y llegó a la gala con un sobrio y elegante vestido de cuello a la caja ribeteado de pedrería y manga larga.

La joven Rooney Mara, nominada a la mejor actriz de reparto, pisó la alfombra con un modelo coloreado en gris piedra y cuello a la caja firmado por Gucci, que dejaba ver la piel de la actriz a través de un rombo a la altura de estómago.

Más luminoso y colorido es la propuesta de Naomi Watts que llegó envuelta en una vestido de lentejuelas en tonos morados de Armani, mientras Daisy Ridley prefirió un Chanel con escote en "uve" y tirantes cuajado de flores.

También salpicado de flores es el modelo verde agua de Cate Blanchett, que llega con la intención de alzar el Óscar a la mejor actriz.

Mientas, Charlize Theron brilla con un lánguido vestido rojo de poderoso escote que le llega hasta el ombligo.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2016 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

GALA DE LOS OSCARS 2016

Este domingo 28 de febrero se ha celebrado la 88ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, los vestidos de la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Te interesa

 Oscars 2016

Conoce a todos los ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director
Mira aquí la lista completa.

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas de los Oscars 2016. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

LOS VESTIDOS

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz en 2012 al Dior de Jennifer Lawrence en 2013, repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2016

La alfombra roja

Alfombra roja Premios Goya

Los rostros más conocidos del cine español han desfilado por la alfombra roja de los Goya 2016

Globos de Oro 2016

Globos de Oro

Conoce los nombres de todos los ganadores de los Premios Globos de Oro 2016.

Oscars 2015

Oscars 2015

'Birdman' y ‘El Gran Hotel Budapest’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2015.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.