Los mejores looks de tradicional almuerzo de los Oscars

La gala de los Oscars está a la vuelta de la esquina y los nervios están a flor de piel para todos los nominados

| 03/02/2015
Algunas de las actrices que acudieron al almuerzo de los Oscars. / Reuters / EFE

El próximo 22 de febrero se celebrará en Los Ángeles la esperada la gala de los Oscars. Todo está listo para acoger la gran fiesta del cine americano y los nervios están a flor de piel para todos los nominados. Las celebraciones previas se siguen sucediendo, y por ello, las y los nominados de esta edición van ensayando los looks que luciran en la alfombra roja.

Este pasado lunes en Los Ángeles se ha celebrado el típico almuerzo de los nominados a estos Oscars 2015, organizado por la propia Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. El hotel Beverly Hilton fue testigo de los nervios de todos los actores que dentro de muy poco sabrán si se llevarán o no la preciada estatuilla.

Desfile de looks algo informales para un almuerzo donde se comparten risas y sobre todo quinielas sobre quién creen los propios nominados si se llevarán el ansiado Oscar o si se lo merece más otro de sus compañeros nominados. De entre este desfile destacan los de la película favorita de las últimas entregas de premios, Birdman.

Sus protagonistas, Emma Stone y Michael Keaton no dudaron en hacer su acto de aparición. La actriz (nominada a Mejor Actriz de Reparto) para la ocasión un look casual compuesto por un jersey a rayas en blanco y negro y una falda al vuelo en los mismos tonos en lunares. Su compañero de reparto y nominado al Oscars a Mejor Actor optó por un elegante traje a cuadros.

Las nominadas a mejor actriz

Pero sin duda, las que acapararon todos los focos de atención fueron ellas. Las nominadas a Mejor Actriz en estos Oscars se dejaron ver luciendo sus atuendos no excesivamente elegantes para esta ocasión.

El rojo fue la decisión más acertada para Julianne Moore. La actriz Felicity Jones apostó por un curioso vestido que combina el verde militar, con mangas y cuello en lentejuelas en azul marino y naranja.

La actriz Marion Cotillard, también apostó por un curioso look del que destacamos esa gran detalle en verde casi fluorescente que parece que simula una gran gota en el vestido.

Entre las otras nominadas nos encontramos con Rosamund Pike y Reese Witherspoon. Ambas apostaron por sendos trajes en color blanco con diferentes cortes en la parte de abajo que marcaban la diferencia, además del cinto en tono negro del vestido de Witherspoon.

A destacar también la presencia de algunas de las nominadas a Mejor Actriz de Reparto. Además de nombrar a Emma Stone, también tenemos a Laura Dern y su original vestido tecnológico y Patrcia Arquete, optando por el blanco.

Ellos, fieles a los trajes

En cuanto a ellos pocas novedades. El traje fue la elección para los nominados a Mejor Actor como Eddie Redmayne, siempre pulcro y elegante cuando se enfunda en un traje, Steve Carrell y Bradley Cooper, el cual no dudó en compartir risas junto al veterano Clint Eastwood.

Edward Norton, nominado en la categoría a Mejor Actor de Reparto y el presentador de la ceremonia, Neil Patrick Harris también se dejaron ver por este almuerzo que ha intentado aplacar la inquietud de todos los actores y actrices que esperan oír su nombre el próximo 22 de febrero.

Ganadores Oscars 2017

Ganadores Oscars 2017

Consulta el listado completo de los ganadores de los Oscar 2017.

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2017 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2017

El próximo 26 de febrero se celebrará la 89ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Ganadores de los Oscars

 Oscars 2017

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas nominadas a los Oscars 2017. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

La alfombra roja de los Goya

Alfombra roja Premios Goya

Los rostros más conocidos del cine español llenarán de color la alfombra roja de los Goya 2017

Oscars 2016

Oscars 2016

'Spootlight' y ‘El renacido’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2016.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.