Los vestidos más extravagantes de la alfombra roja de los Oscars 2017

Muchos invitados han preferido llamar la atención con sus estilismos que rendirse a la elegancia que gusta ver en Hollywood

| 27/02/2017
Janelle Monae, Alan Cumming y Mimí Valdés / EFE

La alfombra roja de los Oscars 2017 pasará a la historia por ser una de las menos glamurosas. Pocas actrices y actores han sabido lucir como se espera en la gran fiesta del cine. Muchos invitados han preferido llamar la atención con extravagantes looks que rendirse a la elegancia que gusta ver en Hollywood. Repasamos los looks más extravagantes de la alfombra roja de los Oscars 2017

Janelle Monae: Es difícil no acertar con un vestido firmado por el diseñador Ellie Saab pero el elegido por Janelle Monae resulta imposible. Transparencias, volumen, lentejuelas, una corona, etc. La actriz parecía la versión oscura de La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

Terrence Howard: Terrence ha decidido salirse del protocolo, luciendo un batín que poco ha gustado a los críticos de moda.

Mimí Valdés: Ha sido una de las invitadas peor vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2017. La estrella lo intentó con un vestido de flores en tonos rosa y blanco, con transparencias pero no lo consiguió. Poco ha ayudado su peinado.

Cynthia Erivo: La británica ha lucido uno de los peores looks de la alfombra roja de los Oscars 2016 con un vestido de gran volumen y bordado de flores.

Dakota Johnson: Ha sido la más criticada por los estilistas de medio planeta. Su recatado Gucci en tonos dorados no ha gustado nada. Lo cierto es que la actriz de ’50 sombras más oscuras’ no estaba muy favorecida

Alan Cumming: El actor escocés ha querido sin duda llamar la atención en la  alfombra roja de los Oscars 2017 y desde luego lo ha conseguido con un look muy desacertado para un evento de estas características.

Pharrel Williams: El cantante, productor y compositor estadounidense escogió un clásico esmoquin pero lo adornó con varios collares, consiguiendo un look que no ha dejado indiferente a nadie.

Ganadores Oscars 2017

Ganadores Oscars 2017

Consulta el listado completo de los ganadores de los Oscar 2017.

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2017 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2017

El próximo 26 de febrero se celebrará la 89ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Ganadores de los Oscars

 Oscars 2017

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas nominadas a los Oscars 2017. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

La alfombra roja de los Goya

Alfombra roja Premios Goya

Los rostros más conocidos del cine español llenarán de color la alfombra roja de los Goya 2017

Oscars 2016

Oscars 2016

'Spootlight' y ‘El renacido’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2016.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.