Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2018 marcan tendencia para los Oscars

La alfombra roja se tiñe de luto para denunciar los casos de acoso sexual que salpican Hollywood

| 08/01/2018
Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2018 / AFP

Las actrices y los actores de Hollywood ya han hecho su primer desfile del año por una alfombra roja. Los Globos de Oro 2018, que se han celebrado este 8 de enero, nos dan una idea de cómo serán los Oscars 2018, que tendrán lugar el próximo 4 de marzo, tanto sobre qué películas son las favoritas para los Oscars 2018 como sobre los vestidos que podremos ver en la alfombra roja de los Oscars 2018. 

Los Globos de Oro 2018 han estado marcado por la denuncia sobre los casos de abusos sexuales y de poder que han salpicado la meca del cine en los últimos meses. Los invitados a la gala de los Globos de Oro 2018 han optado por vestir de negro, el color del luto, para apoyar a las víctimas. Aun así los looks que han elegido las estrellas de Hollywood nos dan una idea de lo que podremos ver en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. 

Los encajes, el terciopelo, el tul, las lentejuelas y las transparencias han sido las grandes estrellas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. La española Penélope Cruz, presentadora de la gala de la 75 edición, Dakota Johnson, Alicia Vikander, Jessica Biel, Diane Kruger, Ewan McGregor, Noah Schnapp y Chris Hemsworth han encabezado la lista de los mejores vestidos en los Globos de Oro 2018. ¿Serán sus looks fuente de inspiración para el resto de estrellas en los Oscars 2018? El próximo 4 de marzo lo descubriremos. 

Más noticias

'La forma del agua triunfa en los Oscars 2018', en una noche con pocas sorpresas

La cinta fantástica de Guillermo del Toro consigue cuatro estatuillas, entre ellas la de Mejor Película y la de Mejor Dirección

Oscars 2018: 'La forma del agua', Oscar a Mejor Película

La cinta de Guillermo del Toro logra superar a 'Tres anuncios a las afueras', la gran favorita en esta categoría

Frances McDormand gana el Oscar a mejor actriz por 'Tres anuncios por un crimen'

La actriz supera a Sally Hawkins, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep

Jennifer Lawrence la lía en los Oscars 2018

La actriz se ha mostrado muy divertida saltando de un asiento a otro durante la gala de la 90º edición