Las parejas de la alfombra roja de los Oscars de la anterior edición

Justin Timberlake y Jessica Biel o Chrissy Teigen y John Legen son los nuevos sustitutos de 'Brangelina'

 

| 27/02/2017
Justin Timberlake y Jessica Biel, en la alfombra roja de los Oscars 2017. / EFE

La alfombra roja de los Oscars siempre es uno de los momentos más esperados del año. En las ediciones anteriores la llegada de Brad Pitt y Angelina Jolie al evento suponía el momento más romántico y esperado de la fiesta del cine. Los actores derrochaban amor y complicidad en la alfombra roja dejándonos imágenes para el recuerdo, pero tras anunciar su divorcio el año pasado no volveremos a vivir uno de los momentos más especiales de los Oscar, aunque tienen sustitutos o lo intentan.

  A pesar de que Ryan Gosling, el protagonista de la noche, ha acudido sin Eva Mendes, Javier Bardem sin Penélope Cruz y Viggo Mortensen sin la española Ariadna Gil, nuestros candidatos a sustituir a Brangelina durante la alfombra roja de los Oscars 2017 nos han recordado que se puede creer en el "juntos para siempre".

Justin Timberlake y Jessica Biel, amor y humor

 Justin Timberlake, que ha animado la gala con su actuación de Can't stop de feeling, ha llegado a la alfombra roja con su mujer Jessica Biel. La actriz ha acaparado todas las miradas con un vestido dorado firmado de KAUFMANFRANCO pero la de su marido ha sido la más cómplice y especial, la pareja se ha hecho con el protagonismo de la red carpet por su sentido del humor y derroche de amor.

 Nicole Kidman y su inseparable Keith Urban

  A pesar de los rumores de ruptura al rededor de Nicole Kidman y Keith Urban, la pareja se encuentra más unida que nunca y han querido dejarlo claro aprovechando los Oscar.

 Después de doce años de amor y resistir contra viento y marea se merecen disfrutar de su amor públicamente y marcarse todo un Brangelina.

 Matt Damon y Luciana Barroso

 Aunque estuvieron a punto de divorciarse en 2015, entre Matt Damon y Luciana Barroso ha triunfado el amor. Fue un amor a primera vista del que ya hace más de diez años, formándose como una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Aunque la argentina es muy discreta y en escasas ocasiones se deja ver junto al famoso actor han aprovechado la alfombra roja de los Oscar para presumir de su romance.

 Chrissy Teigen y John Legend

Otras de las parejas que han aprovechado la alfombra roja para gritar su amor a los cuatro vientos ha sido la formada por John Legend y Chrissy Teigen, que se han mostrado de lo más cariñosos y divertidos antes las cámaras.Otras parejas que han hecho una excepción y se han dejado fotografiar juntos han sido Jamie Dornan y Amelia Warner, Mel Gibson y su novia bastante menor que él Rosalind Ross, el director Judd Apatow y Lesli Mann o el nominado Denzel Washington y su mujer Pauletta. Pero tenemos que reconocerlo, aunque no nos cabe duda que están todos muy enamorados ningunas nos han hecho vibrar como lo hacían Angelina y Brad ¿Tendrán sustitutos algún día o es algo imposible?

Premio Oscar: Mejor Película

Más noticias

'La forma del agua triunfa en los Oscars 2018', en una noche con pocas sorpresas

La cinta fantástica de Guillermo del Toro consigue cuatro estatuillas, entre ellas la de Mejor Película y la de Mejor Dirección

Oscars 2018: 'La forma del agua', Oscar a Mejor Película

La cinta de Guillermo del Toro logra superar a 'Tres anuncios a las afueras', la gran favorita en esta categoría

Frances McDormand gana el Oscar a mejor actriz por 'Tres anuncios por un crimen'

La actriz supera a Sally Hawkins, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep

Jennifer Lawrence la lía en los Oscars 2018

La actriz se ha mostrado muy divertida saltando de un asiento a otro durante la gala de la 90º edición