Los vestidos más extravagantes de la alfombra roja de la anterior edición

Muchos invitados han preferido llamar la atención con sus estilismos que rendirse a la elegancia que gusta ver en Hollywood

| 27/02/2017
Janelle Monae, Alan Cumming y Mimí Valdés / EFE

La alfombra roja de los Oscars 2017 pasará a la historia por ser una de las menos glamurosas. Pocas actrices y actores han sabido lucir como se espera en la gran fiesta del cine. Muchos invitados han preferido llamar la atención con extravagantes looks que rendirse a la elegancia que gusta ver en Hollywood. Repasamos los looks más extravagantes de la alfombra roja de los Oscars 2017

Janelle Monae: Es difícil no acertar con un vestido firmado por el diseñador Ellie Saab pero el elegido por Janelle Monae resulta imposible. Transparencias, volumen, lentejuelas, una corona, etc. La actriz parecía la versión oscura de La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

Terrence Howard: Terrence ha decidido salirse del protocolo, luciendo un batín que poco ha gustado a los críticos de moda.

Mimí Valdés: Ha sido una de las invitadas peor vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2017. La estrella lo intentó con un vestido de flores en tonos rosa y blanco, con transparencias pero no lo consiguió. Poco ha ayudado su peinado.

Cynthia Erivo: La británica ha lucido uno de los peores looks de la alfombra roja de los Oscars 2016 con un vestido de gran volumen y bordado de flores.

Dakota Johnson: Ha sido la más criticada por los estilistas de medio planeta. Su recatado Gucci en tonos dorados no ha gustado nada. Lo cierto es que la actriz de ’50 sombras más oscuras’ no estaba muy favorecida

Alan Cumming: El actor escocés ha querido sin duda llamar la atención en la  alfombra roja de los Oscars 2017 y desde luego lo ha conseguido con un look muy desacertado para un evento de estas características.

Pharrel Williams: El cantante, productor y compositor estadounidense escogió un clásico esmoquin pero lo adornó con varios collares, consiguiendo un look que no ha dejado indiferente a nadie.

Premio Oscar: Mejor Película

Más noticias

'La forma del agua triunfa en los Oscars 2018', en una noche con pocas sorpresas

La cinta fantástica de Guillermo del Toro consigue cuatro estatuillas, entre ellas la de Mejor Película y la de Mejor Dirección

Oscars 2018: 'La forma del agua', Oscar a Mejor Película

La cinta de Guillermo del Toro logra superar a 'Tres anuncios a las afueras', la gran favorita en esta categoría

Frances McDormand gana el Oscar a mejor actriz por 'Tres anuncios por un crimen'

La actriz supera a Sally Hawkins, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep

Jennifer Lawrence la lía en los Oscars 2018

La actriz se ha mostrado muy divertida saltando de un asiento a otro durante la gala de la 90º edición