El dorado domina la alfombra roja de los Oscars de la anterior edición

Dakota Johnsson, Emma Stone y Jessica Biel son algunas de las estrellas de Hollywood que se han apuntado a este color

- TODO SOBRE LOS OSCARS 2017

- CONOCE A LOS GANADORES DE LOS OSCARS

- LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROJA

|
Emma Stone en la alfombra roja de los Oscars 2017. / REUTERS

Un rojo Valentino abrió la alfombra roja de los Oscars 2017 con una espectacular Ruth Negga, pero poco a poco el dorado se está haciendo el dueño de la noche, con trajes como los de Emma Stone, Dakota Johnsson y Jessica Biel.

Negga, nominada a mejor actriz por "Loving", fue una de las más madrugadoras de la noche con un fabuloso vestido rojo con cola, de manga larga y cuello de encaje.

Aunque la favorita para llevarse el Oscar es Emma Stone, por "La La Land", que deslumbró en la alfombra con un vestido dorado con falda de flecos que parecía salido de una película de los años veinte.

Al igual que Dakota Johnsson, toda una estrella del Hollywood clásico con su modelo dorado de Gucci, el mismo color por el que apostó Jessica Biel, con un impresionante collar.

Con un diseño de Armani blanco y con bordados plateados apareció otra de las nominadas de esta edición, la francesa Isabelle Huppert, que ayer se llevó el premio de los Spirit del cine independiente.

Octavia Spencer nominada a la mejor actriz de reparto por "Hidden Figures" acudió a la gala con un modelo gris perla con cuerpo drapeado y falda de plumas de Marchesa, y Michelle Williams, que opta al mismo premio por "Manchester by the Sea", optó por un modelo de falda blanca y cuerpo negro.

Por el negro se decantó la ganadora del Óscar a mejor secundaria del año pasado, la sueca Alicia Vikander, mientras que Taraji P. Henson, una de las protagonistas de "Hidden Figures", exhibió una modelo de terciopelo azul marino con una gran apertura en la falda.

Entre los hombres, Viggo Mortensen, nominado a mejor actor por "Captain Fantastic", con un esmoquin azul marino de tres piezas con solapas negras, y el cantante Pharrell Williams con un original traje de Chanel adornado con collares.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.