Los errores que jamás se deben cometer en una alfombra roja

Un vestido muy ceñido o unos zapatos muy grandes pueden arruinar el look de cualquier estrella

|
EFE / Sofía Vergara y Nicole Kidman

Si hay un mes de premios, ese es febrero. Tras los Premios Goya, el desfile de las estrellas por la alfombra roja de los Grammy y los Bafta, en pocos días veremos a los invitados de los premios más importantes del cine pasear por la ‘red carpet de los Oscars. Ser el más elegante de la noche es un premio que a todos gusta recibir. Vemos cuáles son los errores que jamás se deben cometer en una alfombra roja para hacerse con él:

No confiar en el estilista: Un especialista en asesoría de imagen siempre da buenos consejos y, por mucho que te guste un diseño, si no te favorece el corte o el color, él siempre te lo dirá.

Disfrazarse: Hay que ser fiel a uno mismo y no dejarse llevar por las modas. A todos no nos favorecen los mismos colores ni los mismos cortes y el mejor ejemplo lo tenemos en Nicole Kidman. Es guapa a rabiar y unas medidas de pasarela, pero el vestido de hombros caídos que llevó en los Globos de Oro no le hacía nada de justicia ni por el corte ni el color, sin embargo, con el Gucci verde de los SAG estaba mucho más favorecida. ¡Por algo lideró nuestro ranking de las mejor vestidas!

La talla también importa: Parece bastante obvio, pero a veces las celebritites, en un intento de ir sexys, no escogen bien la talla de sus prendas, como le ocurrió a Sofía Vergara en los Emmy de 2012, que rasgó su Zuhair Murad verde de lentejuelas. Ni que decir tiene que ir ‘ultraceñida’ tampoco es lo más cómodo del mundo.

Obviar que los zapatos también se ven: Una pedicura mal hecha o unos dedos fuera pueden destrozar el mejor de los looks, la mejor prueba la tenemos en Julianne Moore, que se olvidó de que las sandalias de tiras dejaban fuera sus dedos meñiques en el Festival de Cannes de 2013. ¡Menos mal que las uñas sí las llevaba arregladas!

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.