Los Goya también tuvieron su error a lo Warren Beatty

Adriana Ugarte se equivocó al leer el premio de la mejor canción original en la gala de los Goya de 2013

|
Adriana Ugarte se equivoca al dar el premio /

El error de Warren Beatty al anunciar el premio a la mejor película en la 89 edición de los Oscars pasará a la historia como uno de los momentos más desconcertantes de estos galardones. Sin embargo, no es el único que hemos podido ver en una entrega de premios. Sí, en nuestros premios de cine más patrios vivimos un momento semejante de la mano de Adriana Ugarte.

Fue en los Goya de 2013, cuando la actriz anunciaba junto a Carlos Santos la mejor canción original. En el momento de leer el premio, dijeron que era para 'Los niños salvajes', cuando en realidad le correspondía a 'Blancanieves'.

La corrección fue inmediata, pero los autores de la canción de 'Los niños salvajes' ya estaban bajando por la escalera con el correspondiente disgusto y el mal rato que pasaron ambos actores que pidieron perdón en repetidas ocasiones.

Error en Universo

Pero los errores no es solo cosa de galardones cinematográficos y la muestra la encontramos en la gala de Miss Universo de 2015. El presentador de la gala nombró como belleza ganadora a Ariana Gutiérrez, Miss Colombia que llegó incluso a ser coronada, pero poco duró su alegría ya que a los pocos minutos rectificaron y dieron como verdadera ganadora a la filipina Pia Alonzo Wurzbach.

Fallo de Andrés Ceballos en los Grammy Latinos

Y para terminar con esta recopilación de fallos épicos, no nos vamos muy lejos en el tiempo. En la última gala de los Grammy Latinos, el cantante de Dvicio entregaba el premio a Mejor Álbum Latino, sin conocer que su destinatario había muerto recientemente, aunque al parecer él lo desconocía. “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar", ijo perdido al ver que nadie subía a recibir el galardón

El presentador del premio al Mejor Álbum Vocal Pop, el vocalista de la banda española Dvicio, Andrés Ceballos, parecía ignorar la muerte del 'Divo de Juárez' y lo que representó para su país y el resto de América Latina. "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar", dijo perdido al ver que nadie subía a recibir el galardón... Y siguió. Más adelante el mexicano logró también el premio al Mejor Álbum Latino por 'Los Dúo 2'.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.