Lincoln la gran vencedora de los Oscars, según los lectores

Nuestra quiniela de los Oscar da a Anne Hathaway  como ganadora a 'mejor actriz de reparto'

|
'Lincoln' y 'Argo', las grandes vencedoras según los lectores. / Archivo

Los lectores de Prensa Ibérica lo tienen claro: para ellos la película que más estatuillas acumulará en la entrega de los premios Oscar 2013 de este domingo será ‘Lincoln’. El film de Steven Spielberg que opta a 12 nominaciones obtendría tres de los grandes según nuestros usuarios: Steven Spielberg conseguiría el Oscar al Mejor Director, ‘Lincoln’, sería la Mejor Película y ‘Daniel Day Lewis’ lograría su tercera estatuilla por su actuación de Abraham Lincoln.

El siguiente candidato al galardón de Mejor interpretación masculina, pero a distancia del actor de ‘Lincoln’ sería el australiano Hugh Jackman, por su trabajo en ‘Los miserables’.

Argo’, de Ben Affleck, podría pelearle el título a Mejor Película según la opinión de los lectores. ‘El viaje de Pi’, ‘El lado bueno de las cosas’ o ‘La noche más oscura’ quedan lejos del preciado galardón.

En la categoría de Mejor actriz los usuarios reparten votos casi por igual entre Jennifer Lawrence (‘El lado bueno de las cosas’) y Naomi Watts, la única nominación de un film de producción española, por ‘Lo Imposible’.

¿A qué esperas? Pon tu criterio cinéfilo a prueba y realiza tu propia quiniela desde nuestro especial: allí conocerás quiénes son los nominados, podrás ver los tráilers de los films candidatos y toda la información que quieres encontrar...

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.