Los looks más horteras de la historia de la alfombra roja de los Oscars

Kate Winslet o Uma Thurman son algunas de las actrices que no supieron vestirse como correspondía para la ocasión

|
Bjork, Geena Davis y Diane Keaton / REUTERS / AFP

La alfombra roja de los Premios Oscars 2018 está apunto de desplegarse. Las estrellas preparan ya con mimo los vestidos y los complementos que lucirán por ella para intentar arrancar el aplauso del público y de los críticos de moda. Todos quieren formar parte de la lista de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Premios Oscars 2018 pero muy pocos lo consiguen. De hecho en la alfombra roja hemos visto ‘looks’ tan horteras que se han quedado en la memoria de todos y ya forman parte de la historia de los Premios. Descubrimos cuáles son:

Bjork, en la alfombra roja de los Oscars

Está bien destacar y llamar la atención en una alfombra roja, pero en 2001 a Bjork se le fue de las manos. La cantante Bjork apareció con un vestido de plumas incluido la cabeza de un cisne. El diseño de Marjan Pejoski fue uno de los más criticados ese año.

Kate Winslet, en la alfombra roja de los Oscars

Arriesgar no siempre es sinónimo de ganar. Y Kate Winslet eligió un color que, sin duda, es arriesgado. En la alfombra roja de los Oscars de 1996 apareció con un vestido de color rosa. Por si fuera poco, decidió combinarlo con el color rojo lo que se tradujo en una empalagosa combinación al tratarse de dos tonalidades ‘hermanas’.

Geena Davis, en la alfombra roja de los Oscars

 

El estilo que llevaba Geena Davis en 1992 también pasará a la historia, y no precisamente por su buen gusto. Estamos hablando de un vestido blanco con mangas asimétricas y falda abullonada, que simplemente no hay por dónde cogerlo.

Uma Thurman, en la alfombra roja de los Oscars

La elección de Uma Thurman en 1999 tampoco fue muy acertada. Quiso comprimir diferentes estilos en uno, brillante, tejido drapeado, falda abullona… y no le funcionó.

Diane Keaton, en la alfombra roja de los Oscars

Diane Keaton y su traje de Ralph Lauren en 2004 tampoco fue una combinación ganadora en la alfombra roja. Aunque sin duda era un estilo original, el traje combinado con guantes, corbata y bombín no terminaron de convencer.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.