Los tratamientos favoritos de las estrellas que desfilarán por la alfombra roja de los Oscars

Los invitados a la 90º edición se preparan ya para lucir radiantes la noche más especial del cine

|
Emma Stone, Jennifer Aniston y Jennifer López / REUTERS

Este 4 de marzo todos los ‘flashes’ dispararán a la alfombra roja de los Premios Oscars 2018. Las actrices y los actores invitados a la 90 edición de la gala se preparan ya para lucir espectaculares a la cita. ¿Pero cómo lo consiguen? Muchas de las estrellas se someten a los últimos tratamientos estéticos para conseguir estar más radiantes que nunca.

Descubrimos a continuación cuáles son los tratamientos favoritos de las estrellas  que desfilarán por la alfombra roja los Oscars 2018:

Tratamiento IPL (Intense Pulsed Litght)

La alfombra roja de los Oscars 2018 es analizada con lupa desde todo el mundo. Y conscientes de ello, las actrices se someten a diferentes tratamientos. Uno de ellos el IPL, del inglés Intense Pulsed Light. Consiste en aplicar flashes cortos sobra la zona deseada con el objetivo de eliminar cualquier rastro de manchas y lucir un rostro completamente uniforme y radiante.

Tratamiento Skinboosters

El tratamiento Skinboosters es unos de los preferidos por las celebrities cuando se va acercando el gran día. Consiste en la aplicación, mediante mesoterapia, de ácido hilaurónico, que aporta una luminosidad casi instantánea sobre las pieles apagadas o deshidratadas. Emma Stone es una de las actrices que suele someterse a este tratamiento.

Tratamiento Ultherapy

Otro tratamiento frecuentemente elegido por las actrices es el llamado Ultherapy. Se trata de un lifting no invasivo que consigue reafirmar el cuello o los párpados, además de una mejora general de la textura de la piel. Es el favorito de estrellas como Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Jennifer López, entre otras.

También destacan tratamientos más habituales como: peelings para rejuvenecer y regenerar el rostro, blanqueamientos dentales, micropigmentación, rayos UVA, tratamientos anticelulíticos, tratamientos de hidratación y brillo para el pelo, y como no, bótox para eliminar las arrugas.

Al fin y al cabo, los actores y actrices viven de su imagen y por eso los Premios Oscars, no solamente son el mayor evento del cine y del mundo, sino también de la moda y la belleza.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.