Premios Globos de Oro 2022

Los actores mejor vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro

El traje negro fue el look más repetido entre los actores de Hollywood que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

| 09/01/2017
Los looks masculinos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. /

La alfombra roja de los Globos de Oro 2017 recibió este domingo a lo más granado del cine internacional. Actores y actrices de renombre lucieron sus mejores galas ante la multitud de curiosos y fotógrafos que se congregaban frente al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Aunque son las actrices las que más revuelo despiertan siempre en la alfombra roja, los hombres también tuvieron su protagonismo y acapararon flashes y piropos en los conocidos como la antesala de los Premios Oscars.

Los trajes negros con camisa blanca y pajarita se sucedieron en la alfombra roja y sólo los atrevidos Ryan Gosling, ganador del Globo de Oro a mejor actor de musical, y el cantante Pharrell Williams optaron por un traje de chaqueta blanca.

También destacó la llegada de Iggy Pop, los jóvenes protagonistas de 'Stranger Things' y los inseparables Gael García Bernal y Diego Luna.

Asimismo, Luis Gnecco, el actor que encarna al poeta Pablo Neruda en el filme "Neruda", nominado al Globo de Oro como mejor cinta extranjera, dijo a Efe estar "nervioso" ante la ocasión, pero "muy contento" por el reconocimiento.

"Quiero mucho a esta película. Trata sobre la libertad y la creación como construcción de una salida para una persona. Me siento muy orgulloso de haber estado en ella", indicó el intérprete, quien disfrutó enormemente de "la visión de la vida de Neruda".

El director de la cinta, Pablo Larraín, también pasó por la alfombra roja y se disculpó por no hacer declaraciones a agencias de noticias, siguiendo el consejo de su publicista.

Más noticias de los Globos de Oro

Las polémicas que han rodeado a los Globos de Oro 2022

10 de Enero, 2022

La 79 edición se ha celebrado a puerta cerrada, sin celebrities, ni alfombra roja, ni público, ni retransmisión televisada

Globos de Oro 2022: ¿Cuál es la serie ganadora de más premios?

10 de Enero, 2022

'Succession' se corona en el apartado de televisión de una ceremonia boicoteada por la industria del cine y la televisión

Globos de Oro 2022: ¿Cuál es la película ganadora de más premios?

10 de Enero, 2022

'El poder del perro' y 'West Side Story' triunfan en una 79 edición que fue boicoteada por las acusaciones de corrupción y falta de diversidad de los organizadores

Los españoles se quedan sin premio en los Globos de Oro 2022

10 de Enero, 2022

Pedro Almodóvar, Javier Bardem y Alberto Iglesias se quedan sin galardón en unos Globos de Oro deslucidos

Nominados Globos de Oro

Consulta las películas, actores, directores... nominados a los Premios Globos de Oro 2022.

Gala de los Globos de Oro

Conoce todos los detalles de la gala, donde se conocerán los ganadores de los Globos de Oro.

Alfombra roja de los Globos de Oro

Sé el primero en ver todos los modelos de las estrellas de cine de Hollywood.

Premios Goya

Premios Goya 2022

Conoce el listado completo de nominados a los Goya 2022.
Oscars

Oscars 2022

Consulta la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.