Globos de Oro 2019

Una alfombra roja con brillos de plata

Una de las más acertadas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 fue la elegantísima Naomi Watts, que lució un Gucci amarillo palabra de honor

| 22/12/2015
La actriz Naomi Watts en los Globos de Oro. / EFE

El color plata, escogido con mayor o menor acierto por actrices como Jennifer Lopez, Emma Stone, Julianne Moore, Kate Beckinsale, Diane Kruger y Dakota Johnson, dominó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, donde el blanco y el amarillo también fueron tendencia.

Una de las más acertadas fue la elegantísima Naomi Watts, que lució un Gucci amarillo palabra de honor con drapeados y una impresionante gargantilla de serpiente de Bulgari. Acompañaba el look con un bolso de mano blanco y labios rojos. Otra que provocó los suspiros de los espectadores en las gradas del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California) fue Jessica Chastain, con look de diva de Hollywood, que apostó por un Versace con escote de vértigo, espalda descubierta y cola que complementaba con un reloj-brazalete de diamantes.

Multitud de aplausos arrancó también Diane Kruger, muy favorecida por un Emilia Weekstead en color plata con espalda al aire que completaba con pendientes, anillos y brazaletes de diamantes y clutch con incrustaciones. Esos tres actrices consiguieron el beneplácito inmediato de las redes sociales y los críticos de moda, quienes, asimismo, destacaron el buen gusto de Amy Adams (con un Versace color azul empolvado drapeado en la parte frontal y con una pequeña cola), Emma Stone (arriesgada con pantalón negro con cola y gran lazada y top en color plata) y Kate Hudson (Versace blanco con aplicaciones en color plata y gran escote). Menos suerte corrió Rosamund Pike, que desfilaba por primera vez en la alfombra roja de los "Globos de Oro" sin miedo a mostrar su figura cinco semanas después de haber dado a luz. La candidata por "Perdida" llevaba un vestido en color crema con espalda al aire de Vera Wang Collection y completaba su look con sandalias de Brian Atwood y joyas de Fred Leighton.

La protagonista de "50 sombras de Grey", Dakota Johnson, apostó por un look total en color plata (vestido, bolso y sandalias), un Chanel con abertura frontal y pelo natural para completar un diseño que no necesitaba artificios. Por tonos similares se decantaron Julianne Moore con un Givenchy couture con degradado de plumas, y Kate Beckinsale con un Elie Saab con pedrería en la parte superior y pelo recogido, pero el más arriesgado y controvertido fue el de Jennifer Lopez.

La latina desafió el frío que azotaba Los Ángeles con un vestido-túnica en color plata con gran escote y abertura frontal. Con ojos ahumados y pelo suelto, completaba el estilismo con clutch color plata y grandes pendientes. Asimismo, Amal Clooney, la abogada esposa de George Clooney, exhibió un Dior palabra de honor negro que acompañó con guantes y bolso de mano blancos.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja