Globos de Oro 2019

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñe de negro contra los abusos sexuales

Casi todas las actrices y actores invitados a la gala han desfilado vestidos con el color del luto como señal de protesta

| 08/01/2018
AFP / Reese Witherspoon, Chris Hemsworth y Kendall Jenner

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018  se ha teñido de negro para denunciar los casos de abusos sexuales que han salpicado Hollywood en los últimos meses y que han salpicado a veneradas personalidades de la industria hasta ahora como Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman o James Toback. 

Casi todas las actrices y actores han acudido a la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 vestidas de color del luto, algo que no ha restado nada de glamour al evento, ya que todos ellos han desfilado del mismo color pero con estilos muy diferentes. Vestidos de terciopelo, lentejuelas o encaje han sido los que más han destacado en la alfombra roja de los Globos de oro 2018. 

Nicole Kidman, ganadora del Globo de oro 2018 a mejor actriz de serie de televisión por su papel de esposa maltratada en la triunfadora ‘Blig Little Lies’ ha sido una de las más elegantes de la noche. En la lista de los mejores vestidos de los Globos de Oro también figuran Jessica Biel, Dakota Johnson o Penélope Cruz, quien ha lucido un espectacular vestido de encaje con cola de raso. La española ha sido la presentadora de la gala de los Globos de Oro 2018. 

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja