Globos de Oro 2019

Andy Samberg y Sandra Oh, los encargados de presentar los Globos de Oro 2019

Los actores, que cuentan con mucha experiencia en la pequeña pantalla, tomarán el relevo de Seth Meyers 

| 06/12/2018
Sandra Oh y Andy Samberg, presentadores de la gala. / AFP

Los actores Andy Samberg y Sandra Oh serán los encargados de presentar la 76ª edición de los Globos de Oro, que tendrá lugar el 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (Estados Unidos).

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza estos galardones, informó hoy en un comunicado de que Samberg y Oh tomarán el relevo de Seth Meyers, que fue el maestro de ceremonias en los últimos Globos de Oro. La presidenta de la HFPA, Meher Tatna, aseguró que en la organización están "emocionados" por dar la bienvenida a estos dos presentadores y añadió que desean ver su "química sobre el escenario".

Tanto Samberg como Oh cuentan con mucha experiencia en la pequeña pantalla. Samberg es un comediante especialmente conocido por sus años en 'Saturday Night Live' y por la serie 'Brooklyn Nine-Nine', mientras que Oh lanzó su carrera en 'Anatomía de Grey' y ha destacado recientemente en 'Killing Eve'.

Cada año, los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida a la temporada de premios de cine en Hollywood. Las nominaciones para la 76ª edición de estos reconocimientos se desvelarán mañana a las 05.15 horas de la madrugada de Los Ángeles (13.15 GMT).

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja