Globos de Oro 2019

Andy Samberg y Sandra Oh muestran el nuevo galardón de los Globos de Oro

La actriz nominada por ‘Killing Eve’ y el cómico serán los presentadores de la 76 edición de la gala

| 31/12/2018
Andy Samberg y Sandra Oh presentan el nuevo galardón. / Facebook / GoldenGlobes

Los nuevos maestros de ceremonias de los Globos de Oro, la actriz Sandra Oh y el actor Andy Samberg, han posado junto a la nueva estatuilla que se entregará en la gala del 5 de enero. Y aunque en una semana podremos ver su trabajo, muchos ya están ansiosos porque el evento suceda. Samberg es un experto en presentar esta clase de galas con los MTV Movie Awards 2009, la 28 edición de Independent Spirit Awards y los Premios Primetime Emmy en 2015 a sus espaldas.

Por su parte, Sandra Oh además de presentar el evento está nominada a Mejor actriz en una serie dramática por su trabajo en ‘Killing Eve’. La serie de BBC America ha sido una de las sorpresas del año acumulando otra nominación a Mejor serie de drama. Por lo que además de ser una de las encargadas de conducir la ceremonia también podría darse el caso de recibir un premio en el transcurso del evento.

El nuevo galardón tendrá unas ligeras diferencias con el anterior, de las que tal vez la que más sobresalga sea su base. La base rectangular de mármol ha pasado a la historia y ha sido sustituida por otra redonda de bronce. Esto ha provocado que su peso tampoco sea el mismo y ha aumentado de un 5,5 a 7,8 libras. Su altura aumenta en dos centímetros, de 27 a 29, y también su anchura, de 8,9 a 9,5 centímetros.

La anterior gala fue testigo del movimiento Metoo de la mano del presentador Seth Meyers. Unos Globos de Oro en los que las reivindicaciones de las actrices y su vestimenta negra atrajeron la atención no solo del ojo mediático de Hollywood, sino del mundo entero. Entre los discursos más comentados de la edición se encuentra el de Oprah Winfrey cuando recibió el premio honorífico Cecil B. Demille.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja