Globos de Oro 2019

Categorías más importantes nominadas en los Globos de Oro

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz son las secciones con mayor reclamo

| 06/12/2018
Lady Gaga, Alfonso Cuarón, 'Bohemian Rhapsody' y 'Black Panther', nominados / EFE

El próximo 6 de enero, el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (Los Ángeles, California) acogerá la gala de los Globos de Oro 2019, que reunirá a las grandes estrellas del séptimo arte y de la televisión.

Las categorías con un mayor reclamo son la de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. 'Black Panther,' 'Infiltrado en el KKKlan', 'Bohemian Rhapsody', 'El blues de Beale Street' y 'Ha nacido una estrella lucharán por conseguir el Globo de Oro a mejor drama, mientras que 'Crazy Rich Asians', 'La favorita', Green Book', 'El regreso de Mary Poppins' y 'Vice' harán lo mismo en la categoría de comedia o musical.

Los nominados a Mejor Director son Alfonso Cuarón, Peter Farrelly, Spike Lee, Adam McKay y Bradley Cooper, que debuta en esta categoría por 'Ha nacido una estrella'.

Cooper también competirá en la sección de Mejor Actor de drama junto a Willem Dafoe, Lucas Hedges, Rami Malek y John David Washington. Su compañera en Ha nacido una estrella, Lady Gaga, hará lo mismo en la categoría femenina. La cantante luchará por hacerse con un Globo de Oro con actrices de la talla de Glenn Close, Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Rosamund Pike.

Amy Adams, Claire Foy, Emma Stone, Christian Bale, Viggo Mortensen, Charlize Theron o Adam Driver son otros nombres destacados que lucharán por ser el mejor intérprete de reparto y el mejor intérprete de una comedia o musical.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja