Globos de Oro 2019

¿Cuándo son los Globos de Oro 2017?

La 74º edición se celebra el próximo 8 de enero en Los Ángeles y en España podremos verlos la madrugada del 9

| 04/01/2017
DiCaprio fue uno de los ganadores en los Globo de Oro el pasado año. / Reuters

Los Globos de Oro 2017 se celebran este próximo domingo 8 de enero a las 19:00 horas (hora local) en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles durante la tradicional cena. En España podremos seguir en directo la gala de los Globos de Oro desde las 02:00 horas de la madrugada del lunes 9 de enero, aunque a partir de las 00:45 horas podremos ver a las grandes estrellas de Hollywood desfilar por la primera alfombra roja importante del año. 

Jimmy Fallon será el maestro de ceremonias este año. El humorista y actor, presentador del 'talk show' nocturno de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', recoge el testigo del británico Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro 2016.

Los Premios Globo de Oro son los galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood  en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión.

Este 2017 la comedia musical ‘La La Land’ se perfila como la favorita. La película está nominada en siete categorías, incluyendo la de mejor película en comedia o musical, la de mejor dirección, y la de mejor actor y mejor actriz.  Ryan Gosling y Emma Stone serán también dos de los grandes protagonistas de la noche.

'Moonlight', 'Lion' y 'Manchester frente al mar' se disputan la categoría de drama.

En los últimos años, las quinielas de los Globos de Oro no siempre han acertado y siempre ha habido grandes sorpresas durante su celebración. Eso sí, los Globos de Oro 2017 serán, como cada año, la antesala a los Oscars, en cuanto a los premios como a los looks de la alfombra roja.  

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja