Globos de Oro 2019

¿Cuándo son los Globos de Oro 2019?

Andy Samberg y Sandra Oh serán los encargados de conducir la gala que tiene lugar en Beverly Hills

| 03/01/2019
Todo listo para celebrar los Globos de Oro 2019 / REUTERS

Hollywood cuenta ya las horas para celebrar Los Globos de Oro 2019. La gala se celebra este domingo 6 de enero en la ciudad californiana de Beverly Hills. En España podremos disfrutar de esta fiesta del cine, conocida popularmente como la antesala de los Oscars, a partir de las 00:30 horas de la madrugada del 7 de enero, momento en el que las estrellas comenzarán a desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Las gala de los Globos de Oro 2019 arrancará a las 02:00 horas de la madrugadas (hora peninsular).  A las 05:00 horas de la madrugada ya conoceremos quiénes son los ganadores de los Globos de Oro 2019. 

¿Dónde se podrá ver los Globos de Oro 2019? 

Esta nueva edición de los Globos de Oro 2019  comenzará a las 8 de la noche en Beverly Hills, sin embargo, aquí en España, para más de uno supondrá tener que pasar la noche en vela. Movistar+ es quien tiene los derechos del evento como viene siendo habitual, y lo emitirá todo en directo hasta las 5 de la mañana, hora a la que finalizará aproximadamente. 

Como cada año, la expectación por la nueva edición de la gala, la 76 este año, es muy alta y se han elegido dos presentadores que bien conocen esta clase de eventos. Sandra Oh y Andy Samberg son dos artistas bien conocidos en el ambiente Hollywoodiense. Además, la actriz tiene una razón doble para estar presente en los Globos de Oro ya que es una de las nominadas por su trabajo en la serie ‘Killing Eve’. Esta ha sido una de las sorpresas del año de la mano de la BBC America. 

Debido a que muchas de las series que la pasada edición de los Globos de Oro aún no han estrenado sus nuevas entregas y temporadas producciones como ‘Juego de Tronos’ o ‘Big Little Lies’ se han quedado fuera de las nominaciones. El curso de estrenos ha llegado lleno de nuevas apuestas, pero las producciones de HBO han tardado un poco más de lo habitual en presentar lo último de su contenido. Sin embargo, ‘Juego de Tronos’ y su final es un seguro que veremos entre las nominaciones del próximo año. 

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja