Globos de Oro 2019

DiCaprio, uno de los protagonistas de la gala de los Globos de Oro 2017

El intérprete, ganador del premio al Mejor Actor de los Globos de Oro del pasado año por 'El renacido', entregará uno de los galardones

| 07/01/2017
Leonardo DiCaprio. / EFE

Leonardo DiCaprio, elegido Mejor Actor Protagonista el pasado año en los Globos de Oro por 'El renacido', no se perderá la gala de esta edición. El intérprete será uno de los presentadores de las distintas categorías de la 74ª edición de los premios en la madrugada del domingo al lunes.

DiCaprio entregará el galardón de una de las categorías y será una de las muchas caras conocidas en hacerlo.

El resto de los premios los entregarán Kristen Wiig, Viola Davis, Sylvester Stallone, Priyanka Chopra, Jon Hamm, Chris Hemsworth, Brie Larson, Sofia Vergara, Zoe Saldana, Mandy Moore, Gal Gadot, Carl Weathers, Drew Barrymore, Matt Damon, Laura Dern, Goldie Hawn, Nicole Kidman, Diego Luna, Sienna Miller, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Justin Theorux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.

Durnte la semana, el maestro de ceremonias de este 2017, el showman Jimmy Fallon, se ha paseado por los distintos espacios de la televisión de EEUU para ir calentando la gala, la primera gran fiesta del cine internacional, que en España se podrá seguir  través de Movistar Estrenos y Movistar Series, espacio presentado por los rostros del espacio Pool Fiction.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja