Globos de Oro 2019

¿Dónde ver los Globos de Oro?

La 75 edición de estos premios se celebrará en la madrugada del próximo lunes 8 de enero

| 03/01/2018
Globos de Oro 2018. / Movistar

Los Globos de Oro es una de las primeras citas para todos los cinéfilos, ya que se consideran como la antesala de los premios Oscar. Los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cumplirán en esta edición 75 años y como en anteriores ocasiones premiarán a las mejores películas y series de televisión del 2017. Esta edición cuenta con el anfitrión Seth Meyers (actor, productor y cómico). En nuestro especial podrás conocer en directo a los ganadores y ver todas las fotos de la alfombra roja.

En televisión, Movistar+ emitirá en directo un año más el previo y la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, en la madrugada del lunes 8 de enero, a partir de las 00.45 horas, a través de #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra. Además, en estos dos últimos canales, a partir de las 2.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la gala entrega de Premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

La emisión contará con los comentarios de la conductora de 'Pool Fiction' Cristina Teva y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en RRSS Elena Neira.

Al día siguiente, el lunes 8 de enero, a las 22:00h en Movistar Estrenos emitirá un programa con el resumen de la gala.

'La forma del agua', el thriller de ciencia ficción de Guillermo del Toro ambientado en la Guerra Fría, se ha posicionado como la gran favorita en la próxima edición de los Globos de Oro cuyas nominaciones se han dado a conocer por la Asociación de la Prensa Extranjera.

La película protagonizada por Sally Hawkins acumula siete nominaciones, seguida de 'Los archivos del Pentágono' y 'Tres anuncios a las afueras', que han conseguido seis candidaturas. La otra cinta que también parte con ventaja es 'Lady Bird', que opta a cuatro galardones.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja