Globos de Oro 2019

Las hijas de Sylvester Stallone, 'Miss Globo de Oro' 2017

Scarlet, Sistine y Sophia Stallone ayudarán al presentador Jimmy Fallon durante la gala de este año

| 09/12/2016
Las hijas de Stallone, 'Miss Globo de Oro' 2017. / Instagram / Golden Globes

Los Globos de Oro 2017 no sólo tendrán a los premiados como protagonistas. Este año, las hijas de Sylvester Stallone acapararán parte de la atención después de haber sido elegidas ‘Miss Globo de Oro’.

Este título recae cada edición en el hijo o hija de algún personaje famoso y en los Globos de Oro 2017 serán tres: Scarlet, Sophia y Sistine Stallone. Las hijas del actor deberán ayudar al maestro de ceremonias, Jimmy Fallon, y al resto de presentadores durante la gala, además de escoltar a los premiados hasta el escenario.

La noticia se hizo oficial desde la cuenta de Instagram de los Globos de Oro, acompañándola de una imagen en blanco y negro de Sylvester Stallone junto a sus hijas y uno de los galardones.

Scarlet, Sistine y Sophia, de 14, 18 y 20 años respectivamente, son fruto del matrimonio del prestigioso actor con la modelo Jennifer Flavin, con quien lleva más de 19 años casado.

Los Globos de Oro 2017 se celebrarán el próximo domingo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. Los nominados a los galardones se conocerán este lunes 12 de diciembre.

 

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja