Globos de Oro 2019

Iñárritu: "'The Revenant' es muy especial para mí"

"Estoy especialmente feliz por Leo, su emocionante interpretación y lo que hace es verdaderamente extraordinario", ha dicho el director nominados a los Globos de Oro

| 22/12/2015
El director mexicano Alejandro González Iñárritu. / EFE

El director mexicano Alejandro González Iñárritu se mostró feliz por las cuatro nominaciones a los Globos de Oro que consiguió hoy su filme "The Revenant", sobre todo por la lograda por el protagonista, Leonardo DiCaprio.

"Estoy especialmente feliz por Leo, su emocionante interpretación y lo que hace es verdaderamente extraordinario", afirma Iñárritu en un comunicado remitido a Efe tras anunciarse unas nominaciones que incluyeron su película en las categorías de mejor drama, director, música y actor. Unas candidaturas que son un reconocimiento "para el increíble elenco y equipo".

"Estoy emocionado" por ellos", dijo el director, que agregó: "Esta película es muy personal para mí, así que creo que esta noche me tomaré una copa con mi hija para brindar por todos los que han formado parte de ella".

"No puedo creerme que en esta época el año pasado estuviéramos en Calgary rodando 'The Revenant' y ahora estoy en Londres y acabo de enterarme de las buenas noticias", apuntó.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja