Globos de Oro 2019

Jeff Bridges, premio Cecil B. DeMille por su trayectoria cinematográfica

El actor y productor ganó un Globo de Oro en 2010 por la película 'Corazón Rebelde'

| 18/12/2018
El actor y productor Jeff Bridges. / Reuters

Los detalles de la gala de los Globos de Oro 2019 ya no son un misterio. La 76ª edición de estos galardones se emitirá el próximo 6 de enero a través de NBC y estará presentada por Sandra Oh y Andy Samberg. Aunque la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se guarde algún que otro secreto de la ceremonia, por fin se conocen a los nominados y a aquellos que recibirán el galardón honorifico de su carrera.

A través de un comunicado, la presidenta de la HFPA, Meher Tatna, ha anunciado que el Premio Cecil B. DeMille 2019 va a recaer en manos del actor y productor Jeff Bridges, que recoge el testigo de Oprah Winfrey como triunfadora en la gaña de 2018. "El brillante trabajo de Bridges en diversos géneros ha capturado los corazones y mentes del público en todo el mundo durante más de seis décadas", afirmó Tatna.

En su larga trayectoria, el actor californiano ha sido nominado en siete ocasiones a los Óscar, aunque solamente alzó la estatuilla en 2010 por el filme centrado en el mundo de la música country 'Corazón Rebelde'. Este hecho le convirtió en uno de los actores con mayor edad en conseguir el premio a Mejor actor principal. Por este mismo largometraje obtuvo su único Globo de Oro, después de acumular cinco nominaciones.

La primera fue en 1984 como mejor actor por 'Starman' y siete años después consiguió su segunda nominación por su trabajo en 'El Rey Pescador'. En 2001 consiguió estar de nuevo nominado por su papel en el thriller político 'Candidata al poder' y en 2010 obtuvo la nominación y el premio por 'Corazón Rebelde'. Su última nominación fue 2017 gracias a la película 'Comanchería'.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja