Globos de Oro 2019

Kidman, Stallone y Damon, entre los presentadores de los Globos de Oro

Jimmy Fallon será el maestro de ceremonias de la la 74 edición de los Globos de Oro el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles

| 02/01/2017
La actriz Nicole Kidman. / EFE

Los actores Nicole Kidman, Sylvester Stallone y Matt Damon figuran entre los presentaron de la 74 edición de los Globos de Oro que se celebrará el 8 de enero en Los Ángeles, informó la organización.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió un comunicado en el que dio a conocer la primera tanda de estrellas que participarán entregando estos galardones.

Además, figuran la colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna, la intérprete de rigen latino Zoe Saldaña, Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.

La 74 edición de los Globos de Oro, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU).

La película musical "La La Land", con siete nominaciones, y la serie "The People v. O.J. Simpson", con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja