Premios Globos de Oro 2021

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2021

Las estrellan de Hollywood han brillado de forma espectacular en una Alfombra Roja virtual

| 01/03/2021

Los Globos de Oro, que cada año inician la temporada de premios de Hollywood, celebraron este lunes su 78 edición con una gala en gran medida virtual y la Alfombra Roja más atípica debido al coronavirus. Pese a todos los impedimentos causados por la pandemia, los presentadores, nominados e invitados han realizado un esfuerzo por otorgarle el glamour habitual que desprenden estos eventos. Así, los pocos asistentes presenciales han lucido sus mejores galas. Desde sus hogares, el resto de estrellas también han lucido con elegancia para hacer de esta noche algo especial. De esta forma y a pesar de la oscuridad que rodea en estos momentos al sector y el mundo entero, la esfera hollywoodiense ha brillando con luz propia para alabar el trabajo de todos los nominados y los ganadores.

Pocas horas antes del comienzo de la gala, la Alfombra Roja ha comenzado a deslumbrar en las redes sociales, donde muchos intérpretes han compartido su look. Las lentejuelas  y los trajes propios de los cuentos de princesas se han viralizado en el mundo virtual. Así, las grandes estrellas de Hollywood nos han dejado algunos estilismos para recordar por su elegancia y su glamour que, a continuación, analizamos.

[Consulta la lista completa de los ganadores de los Globos de Oro]

Anya Taylor-Joy. La intérprete, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie por 'Gambito de dama' - además de estar nominada también por "Emma" - nos ha enamorado con un espectacular y escotadísimo vestido verde esmeralda con capa a juego. Un look de Maria Grazia Chiuri para Dior con el que se alzó, además, con el Premio de mejor vestida de la noche. Con stilettos a juego y su melena rubio platino suelta y peinada con ligeras ondas, completó un estilismo difícil de olvidar.

Kaley Cuoco, una de las nominadas de la noche ha sido una de las estrellas que más ha brillado. La imagen colgada en la cuenta de Instagram de la actriz ha causado furor entre los cinéfilos. La intérprete posó con su mansión al fondo enfundada en un espectacular vestido palabra de honor plateado. 

Otro de los atuendos que más ha sorprendido por su elegacia ha sido el de Elle Fanning, que nos ha dejado a todos atónitos con su vestido sedoso azul celeste de la fima Gucci. La pieza de estilos años veinte lucía unos tirantes joya y un broche en la espalda que favorecían enormemente la silueta de la actriz.

Los cinéfilos también han aplaudido el modelo elegido por el actor Josh O'Conoor, que además de ser uno de los mejores vestidos fue además, galardonado con el premio a Mejor Actor en una serie dramática por su papel en 'The Crown'. El intérprete ha demostrado que los hombres cada vez más están perdiendo el miedo a innovar con un look de Loewe con americana de solapa blanca y pañuelo al cuello. 

Shira Haas. La protagonista de 'Unorthodox', que se quedó finalmente sin el galardón de Mejor Actriz de Miniserie al que optaba, ha hecho gala una vez más de su sencillez y su discreción con un correcto minivestido de Chanel palabra de honor negro con falda de gasa semitransparente. Elegante y muy guapa, pero quizás... ¿Demasiado poco atrevida en la que pudo ser su gran noche? 

Margot Robbie. Encargada de entregar uno de los premios, ha optado por un vestido inspiración años 60 de Chanel. Con estampado floral sobre fondo azul marino, la actriz presumió de sensualidad y cuerpo con un vestido de lo más versátil con el que nos imaginamos en cualquier gran evento.

Amanda Seyfried. Nominada a mejor actriz de reparto por 'Mank' - que finalmente no se llevó - la actriz nos ha enamorado con un espectacular vestido de Oscar de la Renta en color coral. Con espalda al aire, una caída perfecta y una banda de flores en relieve sobre el escote y cubriéndole los brazos que la ha convertido en la mejor vestida para muchos.


Catherine Zeta-Jones. La actriz fue de las pocas que pisó la alfombra roja en compañía de su marido, Michael Doouglas, para entregar uno de los premios y, una vez más, nos ha encantado por su belleza y su elegancia innata. La británica ha vuelto a confiar en el negro para las grandes ocasiones y ha optado por un ceñido vestido con escote barco y gran cola con el que reivindicó el glamour del Hollywood clásico.

Gillian Anderson. La acriz, que se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Margaret Tatcher en 'The Crown', ha confiado en Dior y ha lucido un elegante vestido de gasa dorado con un discretos relieves en dorado y un original frontal con forma de diana que se ataba al cuello con dos finas tiras. Como complementos, una sencilla cartera de mano negra.

Laura Pausini. La italiana, que se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor Canción, ha apostado por Valentino en su gran noche y ha apostado todo al rojo con un vestido camisero de manga larga de Valentino. Elegante y correcto, quizás iba demasiado tapada para una Gala de estas características.

Rosamund Pike. La actriz, ganadora del Premio a Mejor Actriz de Comedia por "Descuida, yo te cuido", ha hecho gala de su originalidad con un vestido rojo de tul de Molly Goddard con diferentes volúmenes y lazos rojos en el frontal. Como complementos, unas botas negras de estilo militar. Cuanto menos, peculiar y diferente.

Jane Fonda. La legendaria intérprete, que ha subido al escenario en Nueva York para recibir el Premio Cecil B. Demille a toda su trayectoria, ha dado una vez más una elección de coraje con su valiente discurso para que Hollywood apueste por la diversidad. Haciendo gala de su discreta elegancia, la actriz ha lucido un traje de pantalón color blanco con el que estaba, simplemente, de diez.

Julia Garner. Por último, pero no menos importante, uno de nuestros looks favoritos de la noche, el de la actriz nominada por Mejor Actriz de Reparto. Un espectacular vestido vintage bicolor en blanco y negro de Prada con un pronunciadísimo escote en V y un precioso fajín de pedrería. Un modelo de ensueño - no apto para cualquier silueta - que la actriz completó con un intenso rojo en los labios.

Más noticias de los Globos de Oro

Daniel Kaluuya, ganador del premio a mejor actor de reparto en los Globos de Oro 2021

1 de Marzo, 2021

El actor interpreta a Fred Hampton, un joven activista de la organización Black Panther en la película 'Judas y el mesías negro'

Jodie Foster, ganadora del premio a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro 2021

1 de Marzo, 2021

La actriz celebró en pijama y junto a su mujer el galardón por su papel en 'The Mauritanian', el cuarto Globo de su carrera

John Boyega, ganador del premio a mejor actor de reparto en una serie en los Globos de Oro 2021

1 de Marzo, 2021

El actor británico de origen nigeriano se lleva por primera vez en su carrera un Globo de Oro pese a no partir como favorito

Gillian Anderson, ganadora del premio a mejor actriz de reparto en una serie en los Globos de Oro 2021

1 de Marzo, 2021

La actriz estadounidense se lleva por segunda vez en su carrera un Globo de Oro, tras lograrlo en 1997 como Scully de 'Expediente X'

Nominados Globos de Oro

Consulta las películas, actores, directores... nominados a los Premios Globos de Oro 2021.

Gala de los Globos de Oro

Conoce todos los detalles de la gala, donde se conocerán los ganadores de los Globos de Oro.

Alfombra roja de los Globos de Oro

Sé el primero en ver todos los modelos de las estrellas de cine de Hollywood.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce el listado completo de nominados a los Goya 2021.
Oscars

Oscars 2021

Consulta la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.