Globos de Oro 2019

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Gobos de Oro

Un repaso por los 'looks' más elegantes de la historia de estos premios

| 06/01/2019
Los mejores vestidos de los Globos de Oro / REUTERS / EFE / EP

Los Globos de Oro de 2019 se celebran este mismo domingo 6 de enero  y con ellos dará comienzo la temporada de grandes premios. En los próximos meses veremos a los actores y las actrices del momento desfilar por la alfombra roja con sus diseños más espectaculares.

Porque si algo nos ha dejado las 75 ediciones de estos galardones han sido vestidos despampanantes que ya han pasado a la historia de la moda. Para ir abriendo boca, aquí hacemos un repaso de lo mejor que ha desfilado por la alfombra roja de los Globos de Oro.

Charlize Theron en 2005

Con un espectacular diseño de Dior de corte sirena y un nuevo color de pelo, así vimos a Charlize en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2005.

Scarlett Johansson en 2006

Uno de los vestidos más recordados de la historia de la alfombra roja de los Globos de Oro es el que lució Scarlett Johansson en 2006.  La actriz acentuó sus sensuales curvas con este atrevido Valentino rojo.

Beyoncé en 2007

La cantante y actriz estaba espectacular con este diseño dorado de Elie Saab que resaltaba su tono de piel.

Jennifer Aniston en 2010

La actriz de ‘Friends’ sólo necesitó un sencillo vestido negro de Valentino Couture con abertura lateral en la falda para dejar a todos con la boca abierto.

Charlize Theron en 2012

Este sofisticado diseño de Dior en rosa palo que lució la actriz en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2012 fue, sin lugar a dudas, todo un acierto.

Angelina Jolie en 2012

La siempre elegante actriz sorprendió a todos con un vestido de seda blanco y rojo firmado por Versace y con escote asimétrico.

Kate Hudson en 2013

La actriz sorprendió en la gala de 2013 con este elegante diseño de Alexander McQueen en color negro y detalles dorados.

Olivia Wilde en 2014

Embarazadísima y con una espectacular vestido verde de lentejuelas. Así se paseó la actriz con este diseño de Gucci por la alfombra roja de los Globos de Oro.

Eddie Redmayne en 2015

Ellos también tienen hueco en la lista de lo mejor de la alfombra roja de los Globos de Oro. Eddie Redmayne fue de los invitados más distinguidos de la gala de 2015 gracias a este traje con chaqueta de terciopelo.

Allison Williams en 2015

Otro de los vestidos más recordados de los Globos de Oro el Armani Privé en color rojo y palabra de honor que lució la actriz de ‘Girls’.

Amberd Heard en 2016

El romántico vestido de Gucci con flores que lució la actriz en la alfombra roja fue todo un acierto.

Saoirse Ronan en 2016

La joven actriz parecía una diosa griega con este vestido blanco de Yves Saint Laurent con el que se paseó por la alfombra roja.

Rosie Huntington-Whiteley en 2016

A la modelo y actriz sólo le hizo falta este diseño un sencillo diseño de Atelier Versace con tirantes finos y en tonos dorados para estar radiante.

Ryan Gosling en 2017

En la edición de 2017, el elegante esmoquin de chaqueta blanca de Ryan Gosling fue de lo más comentado. El actor añadió un clavel rojo para darle un toque más de distinción.

Emily Ratajkowski en 2017

La joven modelo deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2017 con este diseño de Reem Acra en color amarillo.

Emma Stone en 2017

Antes de hacerse con el Globo de Oro a la mejor actriz por ‘La La Land’, Emma Stone ya se convirtió en la auténtica protagonista de la alfombra roja gracias a este romántico Valentino en tono rosa palo.

Evan Rachel Wood en 2017

La actriz de ‘Westworld’ dejó de un lado los vestidos y se enfundó en un esmoquin de Altuzarra que le sentaba como un guante.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja