Globos de Oro 2019

Los mejores vestidos de la Alfombra roja

Repasamos los looks de las actrices más recordados de los últimos años 

| 30/12/2016
Los mejores vestidos de la Alfombra roja / Archivo

Ser una de las más elegantes de la alfombra roja de los Globos de Oro no es fácil, ya que el listón está muy alto. Sin embargo, hay invitadas que lo han conseguido y han tenido el honor de llevarse el premio a la mejor vestida de la alfombra roja de los globos de Oro. Repasamos los mejores vestidos de la Alfombra roja:

Jennifer Lopez se presentó en la pasada edición con un recatado Giambattista Valli en color con capa y gargantilla que la alzó directamente al primer puesto de las mejores vestidas de los Globos de Oro.

En 2015, fue Emma Stone la que consiguió el galardón. Lo hizo gracias al factor sorpresa, ya que la actriz optó por diferenciarse del resto de invitadas eligiendo un mono, en vez de un vestido. Su diseño estaba firmado por Lanvin y contaba con pedrería y una lazada muy llamativa.

Un año antes, en 2014, Amy Adams escogió un Valentino Couture en dos colores y un escote que no dejó indiferente a nadie y con el que consiguió liderar las listas de los mejores vestidos de los Globos de Oro.

Aunque las actrices suelen dejar los vestidos pomposos para los Oscars, Amy Adams optó por lucir un modelo de corte sirena en nude con falda de tul con el que consiguió brillar de forma espectacular en 2013.

Y sin duda, una de los vestidos más recordados de la alfombra roja de los Globos de Oro fue el que se enfundó Angelina Jolie en 2012. Entonces aún estaba casada con Brad Pitt y acaparaba todos los flashes. En esta ocasión lo hizo con un inolvidable Versace de raso con un toque de rojo. 

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2019 el próximo 22 de enero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja